CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 2 de noviembre de 2010

Que nos va a pasar....

He pensado en hacer terapia,confieso que inspirada por mi admirado Woody Allen,y esperando que quizás me ayude a comprender mejor todo lo que pasa por mi cabeza, aunque pensándolo bien, Woody Allen es un cineasta fantástico , pero no el ejemplo de persona equilibrada que podría servirme de modelo en mi búsqueda del equilibrio mental y personal que tanto ansío..

Me imagino la escena tal cual - ¿Que le pasa? y yo le diré : que soy muy infelíz, que me siento muy perdida, que no consigo ver la luz .., -¿eso es todo?, señora..no tengo remedio para su mal, la vida es una consecucion de tragos ...unos amargos y otros dulces, pero nunca iguales, asi que váyase a su casa, y trate de animarse... y yo saldré peor aún de lo que había entrado...

Otra variante de mi primera cita sería la siguiente:
Cuénteme..., bueno verá me he divorciado recientemente y ..., no me diga más...yo me he divorciado hace un mes, ella era una golfa, me los ponía con todo el mundo, luego me enteré de que hasta con mi socio..., ¡no pasa un día que no la eche de menos buaaaaaaaaaaaaa!!!!...mientras yo me quedo con cara cinrcunspecta mirando al techo....

La tercera variante es la más probable:

¿Dígame, por qué está aquí? bueno vera...estoy pasando una mala racha...Ajé!!! todo esto es culpa de su madre, si si, aquella vez que la envió al colegio con una falda roja y un jersey rosa (mucho antes de que Ágatha Ruíz de la Prada pusiera de moda los colores imposibles), si, no me diga más, aquello creó en un usted un resentimiento tan grande hacia su progenitora que cada vez que como fresas le sale urticaria, y es incapaz de tomar zumo de naranja ¿me equivoco? ..

La cuarta, también es bastante factible:

Que le pasa? es que no duermo bien, estoy nerviosa...
Bien...tómese dos pastillas por la noche para dormir, y otra por la mañana para despertarse..si entre medias ve que está confusa o que no piensa con claridad, venga por aquí que le subiremos la dosis...


En fin.., aún con todo , voy a arriesgarme a ir... porque creo que peor de lo que estoy , no puedo estar...aunque nunca se sabe...nunca se sabe...

2 comentarios:

  1. Es fundamental el profesional al que acudas...
    Esa no puede ser una elección al azar. Estamos hablando de nuestra salud.
    Todo pasa, de verdad que sí, pero hay momentos en los que una no puede sola, y para ello la ayuda de un profesional es importante:
    Un poco de química y un mucho de terapia.

    Animo.. que de esta sales reforzada y mejor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu blog, eres una chica super original y sincera.
    Recuerda si te quiere someter a cualquier terapia o metódo solo dependerá de las ganas que tienes de ayudarte a ti misma.
    Sé que tendrás éxito, mucha suerte.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...