CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mendigos....

En las calles de mi ciudad abundan los mendigos, los hay jóvenes, los hay viejos.., los hay altos, los hay bajos, sin distinción de edad, raza ni sexo...pululan pertrechados detras de mil y una circunstancias que enmascaran o manifiestan su necesidad de mendigar ..., algunos se pasan el día trabajando...para llenar las horas de absoluta soledad, otros se inventan pasatiempos imposibles , someten a sus cuerpos y sus mentes a fuertes descargas de adrenalina en un vano intento de acallar sus voces interiores, esas que , aunque cada vez más bajito, le dicen que las cosas no van bien.., luego están las y los que se abandonan cada cierto tiempo, en brazos distintos, en cuerpos desconocidos , buscando...anhelando ser amados, ser algo más que simplemente deseados..en el fondo y en la superficie todos tienen en común la necesidad de mendigar, y lo que es peor, la mayoría se encuentra con que la limosna recibida, no se ajusta a su penalidad real...

Últimamente me veo en sus ojos, y si por un despiste, me descuidase... es muy posible que me descubriese a mi misma ...mendigando, como uno más .

3 comentarios:

  1. Nunca dejaríamos que pasase eso.

    ResponderEliminar
  2. baja el nivel de ansiedad, da tiempo a las cosas y quiérete mucho, mucho, mucho...
    creete que vales un montón y la vida te irá dando lo que mereces..

    ResponderEliminar
  3. Sí, tengo que rebajar mi nivel de intensidad...no cabe duda..cualquiera que lea lo que escribo, se da cuenta de que estoy como una cesta de gatos...

    Gracias por leerme y aconsejarme...

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...