CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 29 de noviembre de 2010

A donde van a parar los silencios....

A veces se nos quedan muchas cosas por decir, y yo me pregunto a donde irán esos silencios engordados con un sinfín de palabras..., algunas serán frases de reproche, de disgustos , e incluso de desprecios velados, otras serán palabras de amor contenidas,  de susurros ahogados en timidez , de deseos refrenados por vergüenza, por inoportunidad...o lo más habitual ...por cobardía...y no dejo de pensar que ya que no sale de nuestra boca todo aquello que queremos decir, a algún sitio tienen que ir a parar...y me imagino que
 esas palabras perdidas , vuelan sin un rumbo fijo de aquí para allá..que incluso atraviesan regiones, países, cordilleras  y quien sabe si océanos....y allá en la otra punta del mundo, todo aquello que nosotros no dijimos , de repente encuentra salida en boca de otros,  un hombre declarará su amor sin temores ni dudas, una mujer dejará su jaula de oro para comenzar a volar, un adolescente se impondrá al acosador de turno del instituto...y en definitiva todo aquello que nosotros no nos atrevimos a decir, otros lo dirán...,

Supongo que suena un poco pueril  pero me gusta pensar , que todo lo que no me atreví a decir ....otra persona más valiente, y decidida lo verbalizará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...