CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 25 de noviembre de 2010

A mi tampoco....

Es curioso, ya tenía pensado hablar de este tema, cuando por esas coincidencias cósmicas difíciles de explicar, mi admirado Marcelito, se me adelanta, con un precioso y explícito poema al respecto...
Lo cierto es que adoro las flores, siempre que veo a un repartidor con un bonito ramo, me preguntó a quien irá dirigido..., ¿será un admirador anónimo?...¿un marido enamorado? o ¿un novio entusiasmado?.., pero luego mi vena romántica se ve arrinconada por mi vena cínica, que antes de que me de cuenta me va dando las respuestas...- un admirador anónimo imposible, los hombres no gastan un duro a no ser que tengan la certeza de que van a conseguir alguna contrapartida de tipo sexual (no lo digo yo, lo dice una científica renombradísima , es algo que por lo visto tienen implantado en su código genético...), un marido enamorado, más imposible aún, los maridos no suelen estar enamorados, están... acomodados, acostumbrados, parapetados si quieres..pero enamorados no, al menos no, después de un cierto tiempo que la misma científica calibra entre 1 y 3 años, con lo cual no sienten la necesidad de tener esos bonitos detalles con su pareja....,eso si, lo del novio tiene más consistencia..es en la època del cortejo cuando actúan exactamente como nos gustaría que actuasen toda la vida, es cuando recuerdan todos y cada uno de esos pequeños detalles que hacen que te enamores más y más, y que después de casada la asuencia de los mismos hacen que les quieras menos menos...

Lo cierto es que sólamente una vez en mi vida me regalaron flores, fue con 22 años, mi novio del momento me envió un precioso ramo de flores sencillas , nada ostentoso, con varias clases de Margaritas de vivos colores..creo que guardo una foto en alguna parte...
Ah si! luego con 25 años, y con motivo de mi partida a trabajar fuera de Asturias, el hermano de una niña a la que cuidaba, me regaló también un precioso ramos de lirios ..., era un chico tímido, feucho y muy sensible que me dijo que las flores que me regalaban significaban valentía...

Asi que a pesar de que empecé esta entrada diciendo que a mi tampoco me habían enviado flores, puedo decir que sí, que al menos 2 veces lo han hecho...y que si alguno tiene ganas, me encantaría recibir algún ramo más ....¿ALGUIEN SE APUNTA??

2 comentarios:

  1. Y cuántas veces hemos regalado flores a un chico?? esa debería ser la pregunta para continuar la reflexión de Marcelo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón novia de Jack, yo jamás le he regalado flores a ningún varón..., ja ja ja..pero mira, hasta que no me regalen alguna vez más, no pienso ni siquiera hacer el intento...

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...