CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 9 de noviembre de 2010

Relatividad 2ª parte...

Cuando era jovencita llevaba peinados de lo más imaginativos y elaborados, esto causaba estupor y admiración entre mis coetáneas que no dudaban en comentar lo hábil que era a la hora de peinarme...
Pasaron los años y cambié los peinados complicados por dos únicos estilos, o suelto o recogido en coleta, lo cual provocó que mi suegra (ahora ex-suegra) no dudase en afirmar , con absoluta seguridad, que yo..no sabía peinarme..

Cuando era jovencita, no salía de casa sin estar perfectamente maquillada, mis amigas me pedían que las maquillase cuando tenían citas especiales y me sabía al dedillo todos los nuevos productos cosméticos que salían al mercado..ahora no me echo absolutamente nada en la cara, no tengo tiempo ni ganas, aunque sigo siendo una apasionada de la cosmetologia en general...

Hoy después de un fallido intento de muffins, me han recordado que no soy buena en la cocina, la persona que me lo ha dicho , es alguien que jamás quiso comer nada de lo que yo elaboraba, no era lo suficientemente exquisito ni delicado para su escogido paladar..., sin embargo entre mis amistades, tengo fama de cocinar bien, de preparar platos imaginativos y de disfrutar cocinando para los demás...

Quiero creer en la relatividad de las verdades absolutas ... Me encanta cocinar, pero no siempre tengo éxito en mis creaciones culinarias, también he perdido el toque con el cepillo, ...prefiero recogerme el pelo y tirar millas... y con respecto al maquillaje, cuando tengo una ocasión especial, vuelvo a arreglarme como antaño...aunque lo que si es verdad es que me pican los ojos, porque ya no los tengo acostumbrados.

Como he dicho antes, yo y mis circunstancias son absolutamente relativas...

4 comentarios:

  1. Estoy segura de que ese toque mágico, tanto para los peinados, el maquillaje y demás cosas siguen ahí, en tí. Lo que creo que ocurre es que, a media que pasa el tiempo, ese toque mágico nos lo reservamos para aquellos menesteres que consideramos realmente importantes. También debemos recordar que no hay crítico más duro y severo que nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. no te pintars bien pero escribes de vicio y tus canciones son encantadoras

    ResponderEliminar
  3. Pues cuando quieras quedamos y me peinas y me maquillas.
    Me encanta, pero no tengo ni de hacerlo bien . Lo sé, lo asumo y me importa un bledo....
    Y recuerda que a nuestra edad, lo mejor es pasarse a Clinique, que todo está a prueba de alergias.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno novia de Jack..., cuando quieras te hago una sesión...

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...