CUANDO NO ME VEÍA NADIE

domingo, 28 de noviembre de 2010

Todo lo que quiero para Navidad....

Ya tengo puesto el arbol de Navidad..., es lo que tienen estas frías , lluviosas y , en consecuencia tediosas, tardes de invierno, que mezcladas con dos niños pequeños hacen que si nos descuidamos terminemos por adornar la casa ya en Septiembre..., asi que sí, ya tengo puesto el arbol de Navidad, el cual es bastante cutre, para que nos vamos a engañar.., es un arbol pequeño y alambrado, de esos que ni siquiera tratan de parecerse a un arbol natural, es un objeto sin pretensiones , sus ramas son tiesas y medio peladas , casi no tiene ni el plástico verde que suelen recubrirlos para dar una falsa impresión de realidad..., una vez montado el resultado final es casi tétrico, un tubo rígido con minitubos saliendo disparados sin aparente orden ni concierto..., y con los adornos no mejora, en primer lugar porque a pesar de que ponemos empeño, hace tiempo que renuncié a gastarme dinero en ellos, asi que reciclamos unos de aquí, otros de allá, y al final cuando terminamos, queda claro el porqué de la expresión, cuando vemos a una mujer excesivamente recargada, de ...parece un arbol de Navidad..

Asi que cuando termina la vorágine de montar, y adornar..el resultado final es francamente feo... nada que ver con los árboles de las revistas, esas en las que las familias van a juego con los adornos, y no al revés, esas en las que hasta las sonrisas de los niños son calculadas ..

Mi arbol es feo, pequeño , mal adornado...pero mis niños ven un arbol grande , un orgulloso pino escandinavo, adornado con bolas de cristal irisado, con paquetes pequeños y grandes, todos por supuesto con regalo, con pequeños y exquisitos ángeles de Lalique, con una hermosa y delicada estrella de filigrana de plata y suaves luces blancas...

Y si ellos lo ven, yo ya tengo todo lo que quiero para Navidad...¿que más podría querer??

1 comentario:

Bienvenidos habitantes de otros planetas...