CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 4 de noviembre de 2010

Celos...

Nunca me he tenido por una persona celosa.Para mí los celos no eran sino una patética manifestación de una enorme inseguridad personal y sentimental, y como todo aquello a lo cual le dicto sentencia, estaba convencida de que jamás jamás podría sentir nada semejante, porque :

A) Nunca he sido insegura a ese respecto, se lo que soy , como soy y lo que puedo ofrecer, y sólo un cretino sería capaz de no darse cuenta de ello.

B) Si no se da cuenta de ello, es que es un cretino, y yo no suelo perder mi tiempo con débiles mentales, y mucho menos con cretinos..

Pero... como todo en lo que he estado absolutamente segura en mi vida,ahora me descubro a mi misma sintiéndo constantemente la mordedura del sentimiento más torturador de mi vida..., porque los celos ya no son la evidencia de una baja autoestima, no..., son las punzadas que te dan en el estómago cuando constatas que no tienes absolutamente nada que ver con el prototípo femenino del objeto de tu deseo, sobre todo cuanto te encuentras con alguna de sus "ex",o cuando te presentan a algunas que trataron (y aún tratan)de ser algo más de lo que son en realidad, y luego están las que pertenecen a la tercera categoría, la categoría de mujeres que tú sabes que le han gustado y que , por una cosa u otra, no terminaron en nada, y a pesar de que te diga que tú eres lo único que quiere ahora..., cuando las ves...cuando ves como se mueven, como se visten , con que gracia se sacuden la melena..., ahí es cuando el monstruo de los celos, clava sus colmillos en mi cuerpo, y va desgarrándome lentamente...

Y cuando más cabizbaja voy, más metida en mis pensamientos, más consciente de que mi pelo hoy no brilla (principalmente porque no me ha dado tiempo a lavármelo), mi piel no está en su mejor momento y mis ojeras cada día amplían crédito...me encuentro con mi angel masculino personal,(ese que todas las chicas , a dios gracias, tenemos) y me recuerda que soy hermosa, por dentro y por fuera, y que sólo un cretino no sería capaz de verlo, y de este modo vuelvo al punto A, de mis razones para no sentir ...CELOS..

3 comentarios:

  1. Tú misma te has dado la contestación, no sientas celos de los prototipos y piensa que deben ser ellos los que te envidien y no al revés.

    Esto lo hubiese firmado Elena Francis.

    ResponderEliminar
  2. buffffffff..............
    son muy muy humanos esos sentimientos, pero al mismo tiempo poco racionales no crees?
    Cada una es inmejorable para la persona que la ama. Sino te ama bien, dale puerta y ganarás seguridad...

    un beso mujer invisible??

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este último consejo...espero no tener que aplicarlo ja ja ja...

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...