CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 18 de noviembre de 2010

Nunca llovió que no escampara....

Estos días de tanto frío y tanta lluvia...hacen que el humor personal de una esté por los suelos..., reconozco que a todo le saco punta, y que salto a la que me tocan, por eso hoy me quedé gratamente sorprendida por un hecho, que , aunque a priori, no tenga demasiada importancia, en el fondo la tiene y mucha...
Me han regalado un paraguas..., sí, a mi..un paraguas.., pero no me lo ha regalado ninguna amiga, ni un familiar, ni comprando alguna cosa absurda .., me lo ha regalado un completo desconocido, un hombre que de lejos vió la nube que llevaba encima de mi cabeza, mojándome , empapándome hasta los huesos, un completo extraño al cual , yo evité mirar a los ojos porque ya notaba algo raro..y de repente, este sujeto , arriésgándose a quedar complétamente calado, me abordó en plena calle, para regalarme un bonito paraguas , uno transparente, de manera que pudiera ver todas y cada una de las gotas de lluvia que mi negra nube me enviaba...
Sobra decir que es la primera vez en mi vida que me pasa, e incluso cuando me lo ofreció no supe bien que responder...pero entonces vi su expresión , amable, cálida y cercana y automáticamente deseché mi desconfianza...

Fué abrir el paraguas y dejar de llover...¿curioso no? ...hay que ver que cosas me pasan.

5 comentarios:

  1. Esas cosas sólo les pasan a las chicas guapas.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez le pasa a las chicas que tienen vida en los ojos, sean guapas o no. Me gustó ese paraguas transparente que deja ver las gotas que caen. Debieras regalármelo la próxima vez que te cruces conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantará regalártelo Marcelo...no se me ocurre a nadie mejor para que haga uso de este paraguas mágico.

    ResponderEliminar
  4. Y por cierto, además de tener vida en los ojos, soy bien guapa ¡parece mentira que no lo sepas ya!!!! ja ja ja

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...