CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 22 de noviembre de 2010

Me olvidé..

Me olvido constantemente de que yo no soy quien creo que soy, y por supuesto mi vida no se parece a la que quiero que se parezca, el problema viene de esa tendencia mía a la ensoñación, a la ausencia de cabeza.., de manera que a veces, cuando regreso a la realidad, se me olvida que no soy quien creo que soy, y que mi vida no es la que creía que era..
No hay problema , siempre se encuentra una, algún alma bondadosa que se encarga de hacerte despertar con un abrupto comentario que te devuelve a la vida real..., es por tu bien -te dicen- no queremos hacerte daño- añaden- y como la letra pequeña de un contrato, o las contraindicaciones del prospecto de un medicamento mágico, de tanto en tanto se encargan de hacerte aterrizar de golpe,sin tener en cuenta que de tanto hacer aterrizajes de emergencia, el susto que los pasajeros llevan en el cuerpo, es mayor aún que si algún día la avioneta(dios no lo quiera)como vaticinan ellos, se cayera..- es por tu bien- no queremos que sufras de forma innecesaria-

El sufrir no es algo necesario obviamente, luego no entiendo la relación de la innecesariedad con el sufrimiento... ni tampoco entiendo esa necesidad de esas buenas gentes de adelantarme el sufrimiento, a poquito a poco, como si la entrega de fascículos semanales de dolor, me atenuase , una vez completada la colección, el sentir profundamente y entero , el mismo...

En fin, por mi parte , os diré que seguiré soñando, quizás no con los mismos protagonistas, quizás no con las mismas escenas ni escenarios...pero de lo que no cabe duda es que , seguiré soñando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...