CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ay señor...

Ultimamente no hago sino soñar con bebés..., se da la circunstancia de que tengo una amiga recién parida, otra embarazada y una tercera intentándolo por segunda vez..., y viendo tanta panza a mi alrededor me entra una especie de melancolía cuando recuerdo que los mejores momentos de mi vida los viví cuando estaba embarazada...
Sentir crecer una vida en tu interior, es algo muy dificil de explicar a las personas que no han pasado por esa experiencia, pero recuerdo cada patada, cada movimiento,y como todas las noches me echaba mi pareja de entonces crema en la tripa... estaba felíz y despreocupada.
Ahora no solo recuerdo todo , debidamente endulzado por el tiempo, sino que me entra la angustia de que nunca más volveré a ser madre..., pienso lo maravilloso que es sentir esa cosa cálida y pequeñita en mi pecho, ese olor tan dulce que sólo los recién nacidos despiden, y esa sensación cuando lo alimentas, que ya se puede parar el mundo, que a ti poco o nada te interesa.
Es un deseo irracional , porque ni quiero ni puedo ampliar la familia, no tengo dinero para ello, ni horas tiene el día para ocuparme ya de todo lo concerniente a mis dos hijos, asi que aún en el supuesto caso,de que siguiese felizmente casada, no tendría otro hijo...y sin embargo...me da tanta pena ya no tener esa posibilidad ..¿que tontería no??..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...