CUANDO NO ME VEÍA NADIE

domingo, 14 de noviembre de 2010

Y al tercer día resucitó...

Al igual que mi amigo Marcelo, estoy en pleno proceso de resucitación, pero a diferencia de él,yo aún no lo he finalizado y esta circunstancia hace que me sienta a ratos viva , y a ratos muerta...
Cuando me siento viva, veo las cosas brillantes, casi casi incandescentes...pero cuando me siento muerta...en esos momentos no veo nada..., cosa lógica por otro lado, puesto que ya se sabe que los muertos ni sienten ni padecen...

Yo no se cuanto va a durar esta situación, pero empiezo a estar un poco cansada ,y es que, cuando estoy viva, tengo que fingir que no lo estoy para que el resto de muertos que me rodean no sospechen de mi nuevo estado, y cuando estoy muerta, parece que los vivos se alegran de la falta de luz en mis ojos, de la lividez de mi rostro y sobre todo de mis pocas ganas de nada..

Pasa el tiempo y todo sigue igual...o peor.

1 comentario:

  1. Pero no te olvides que todo cambia! Esa música le puse a mi post...
    un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...