CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 16 de noviembre de 2010

Impulsos...

Soy muy impulsiva...lo reconozco..así como para otras personas puedo parecer sensata y reflexiva, lo cierto es que soy muy muy impulsiva..., cuando algo se me pasa por la cabeza o por el corazón, necesito expulsarlo, necesito enfrentarme con aquello que me causa zozobra, y eso me lleva a encontrarme inmersa en situaciones de lo más variopintas..., pero no me arrepiento, no puedo arrepentirme por ser como soy, es como si una paloma tuviera que arrepentirse de volar, o un jilguero por cantar..., no puedo arrepentirme y además no quiero, pero me molesta tener que contenerme, me fastidia tener que controlar mis deseos de hacer tal o cual cosa, por miedo a asustar al prójimo , y sobre todo me aterra terminar por adoptar un "rol"que no solo no me corresponde, sino que no va con mi personalidad...

Es muy dificil ser yo, y es más dificil quererme...porque soy tremendamente impaciente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...