CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 30 de noviembre de 2010

Otro tropezón más...

Ya lo dicen los antropólogos, y sino también lo díce mi abuela,  el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y en mi caso, y dada mi juventud (ja!) me temo que voy a batir el record de tropezones...eso sí, cada vez me doy cuenta antes de que me voy estampar contra el suelo..., lo cual es poco consuelo, porque del castañazo no me salva ni la caridad.
Como ya voy prevenida, procuro poner los brazos por delante , con la vana intención, de amortiguar un poco el golpe,  y de paso proteger los dientes , que de todos es sabido son mucho más caros de arreglar que las averías de los brazos.

En fin, que hace poco me he dado otro batacazo, pero bueno este ya me lo esperaba, lo que no tenía claro era en que momento del año me la iba a pegar, y lo creais o no, era una zozobra que me tenía un poco angustiada..., afortunadamente ya me ha pasado, y no ha sido para tanto..., duele sí..., me he retorcido el amor propio, se me ha magullado mi orgullo femenino  y  tengo un pelín dolorido el corazón, aunque en contrapartida tengo la autoestima tremendamente alta.., asi que supongo que no es todo tan malo...

Me han recomendado que vaya al neurólogo, porque esta tendencia mía a caerme o a tirarme (según el caso) no puede ser muy saludable, pero yo se que mi defecto no está en el cerebro no..., mi problema es de equilibrio,  o de la falta del mismo , y para no llevar a errores a nadie, el equilibrio que no poseo es el que debe existir entre cabeza y corazón, y así me luce el pelo..

Hace tiempo me regalaron un paraguas transparente para poder ver todas y cada una de las gotas de negra lluvia que se me venían encima..., por desgracia lo dejé olvidado en casa de alguien, que no sabe de su poder mágico y que lo tratará como a un simple objeto cotidiano..., desde aquí le hago un llamamiento para que me lo devuelva, porque estoy segura de que no será capaz de apreciar su valor extraordinario.

Mientras tanto, voy  a curarme  que tengo la herida abierta y empieza a escocerme...¡Dios quiera que no se me infecte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...