CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 1 de diciembre de 2010

El momento adecuado.

Hablando con alguien a quien he querido, y quiero mucho , alguien con quien tuve una breve, salvaje e intensa historia de amor, llegué a la conclusión que de tanto que deseaba que se enamorase de mí , logré convencerle, por un corto periodo de tiempo, de que estaba locamente enamorado..., pero si he de ser sincera conmigo misma, creo que nunca fue así, mi objeto de deseo me quiso sí, pero no como un hombre enamorado, me quiso como a alguien a quien amar de manera intermitente, en los escasos momentos que ambos podíamos o queríamos compartir juntos, me quiso como a una amiga con quien reirse y hablar, con quien gozar de una sexualidad reinventada , y disfrutar de pequeños buenos momentos y compartir algunos más amargos...
No estaba enamorado, pero se comportaba como tal y si yo hubiera sido otra, jamás lo hubiera abandonado..., pero resulta que yo soy yo, que no me basta con que actúen , sino que necesito que sientan, necesito que me busquen, que anhelen mi cuerpo, mi alma y mi mente, que hundan sus labios en mis labios como si nunca hubieran estado separados..., y como eso aquí, últimamente no se daba por ningún lado..., yo , que soy así de flamenca , lo he dejado...

Tengo que decir que he aprendido mucho de mi misma estando a su lado,he hecho cosas con las que jamás habría soñado,me ha servido para reafirmarme en el hecho de que se exactamente lo que quiero, no tanto como llegar a conseguirlo..claro, pero sólo el tener las cosas claras, ya facilita el encontrar el camino marcado...


Se que puedo volver a enamorarme , aunque supongo que como en todo, tendré que aprender a escoger ... el momento adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...