CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 6 de diciembre de 2010

Prueba superadaaaaaaaaaaa!!!

Se que para muchos esto que voy a contar les parecerá , como dicen en mi pueblo, una "perogrullada"..pero para mí es una prueba más de que nada es imposible...
Pongámonos en situación..soy una conductora novata, hasta hace 7 meses , y a pesar de tener carnet desde hace un porrón de años, nunca había cogido un coche.., y bueno, por las circunstancias que ya todos sabeis, poco a poco me voy manejando...
Pero,siempre había sitios a los que evitaba ir en coche, y entre ellos, y en esto los/las que sean de Gijón, me entenderán,(al menos los/las que tengan pánico a conducir claro..), el que más miedo me daba era el parking subterráneo del Carrefour del Llano..., para los que no lo conozcan os diré que la entrada es un tunel largo y a mis ojos muy muy estrecho, y que luego toca la pesadilla de buscar un sitio donde aparcar.. bien, la primera parte la solventé sin problemas..., tenía tantas ganas de ir de tiendas , y tan pocas ganas de caminar, que desafiando mis propios miedos, conseguí entrar, y aparcar, sin problemas..

Luego, con el cuerpo aún temblando, me dediqué a mirar mis tiendas de ropa favoritas (bueno quizás no sean mis favoritas, pero sí las que me puedo permitir) y encontré una bonita camisa de cuadros , que conjunté con una camiseta para llevar debajo..el resultado era muy "casual", y se parecía bastante a uno que llevaba Sara Carbonero en unas de esas salidas, en las que sale "monísimadelamuertereciénlevantada", total que me lo llevé, y me fuí a salir de esa trampa mortal que es el parking de ese centro comercial...confieso que me empecé a poner nerviosa, pensando en la pendiente tan inclinada que tiene el maldito tunel de salida, recé para que no hubiese coches delante y no tuviese que pararme en mitad del tunel, porque lo del juego de embrague y freno, cuando me pongo nerviosa, suele terminar en coche parado..asi que arranqué ..., Ah! bueno que primero tuve que sacar el coche del sitio donde lo había metido (sólo diré una frase: Marcha atrás...), en fín que como no sabía muy bien por donde salír, cogí la primera señal que encontré y pisé..pisé el acelerador como "Pierre Nodoyuna", y salí a la carretera, y no venían coches, y me metí en mi carril, y me equivoqué de salida,con lo que tuve que dar mil vueltas, hasta llegar a mi casa, pero que en definitiva ....LO CONSEGUÍ...

Por cierto, el conjunto que me compré...a pesar de ser la L, no me cerraba de pecho (para variar) asi que no, hoy no estreno...PERO NO ME IMPORTA PORQUE PUEDO VOLVER A CAMBIARLO JA JA JA JA....

1 comentario:

Bienvenidos habitantes de otros planetas...