CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 28 de diciembre de 2010

Doctora Frankestein...

Bueno..por donde empezar..., lo primero intentaré aclarar de nuevo, que todo lo que escribo aquí forma parte de mi mundo interior, y que en modo alguno prentedo ser adalíd de las verdades absolutas ni de la perfecta pureza, por eso vuelvo a pedir disculpas a la o las personas que por mi entrada de ayer, se hayan sentido de alguna manera reflejadas(y en consecuencia ofendidas) , porque en ningún caso la intención era esa...

Dicho lo cual , empezaré con mis desvaríos del día....
Queridos amigos y amigas...puesto que mi búsqueda del hombre de mis sueños, está resultando de lo más infructuosa, he decidido fabricármelo!!! sí, efectivamente..si el doctor Frankestein (no se si se escribe así) fabricó a su descerebrado gigante, yo haré lo mismo , al menos virtualmente hablando..y una vez conseguido su retrato robot lo exhibiré aquí y , como dice mi abuela que esto del internet es la madre que lo parió, lo mismo alguien conoce a alguien que se le asemeja y oye...tiene a bien presentármelo no??

En primer lugar no empezaré con eso de que el físico no importa, importa y mucho!! eso de que la belleza está en el interior lo inventó el director de la película aquella infumable de Cher y el niño ese con la cara de máscara,no...mi hombre ideal tiene que ser más alto que yo...así, yo no pareceré tan grande a su lado.., porque por desgracia todas mis parejas han sido como yo de altos y mucho más tirillas, y claro..donde una ya es opulenta, si se junta con un filimicas...pues parezco el doble de grande..así que tengo que corregir esa tendencia mía de quedarme con el más pequeñajo...dado que yo mido 1,65...calculo que con que mida 1, 80 ya me vale (digo de más, para cuando me ponga tacones..), hombre ya puestos a pedir me gustaría que fuera fuertote..., pero no es imprescindible..ya con que sea alto me vale..
En segundo lugar, tengo que admitir mi predilección por los hombres morenos, de piel oscura y ojos oscuros.., me gustan con aspecto casi árabe...,y también es curioso que las parejas más importantes que he tenido en mi vida, poco o nada tienen que ver con este prototipo..¿da que pensar eh??
Me gustan con las manos grandes y cuadradas, y me gustan las narices grandes..., sí , me encantan las narices con personalidad en los hombres...en realidad me gustan las facciones marcadas ..que se vea que son hombres...
Bueno la parte física ya está solventada.., ahora vayamos por la parte intelectual..., en primer lugar ha de tener mucho sentido del humor...yo soy una persona que continuamente se ríe de si misma, asi que necesito saber que la persona que está a mi lado ,sabe disfrutar de las bromas, de las risas y de una buena dosis de ironía...
La inteligencia se sobrentiende, porque sólo las personas inteligentes , gozan de un buen sentido del humor..., me gustaría que le gustase leer (como a mí), que disfrute paseando..., que sea cariñoso, tierno...que sea leal, y respetuoso...en fín...ya he dicho que esto era una tarea imposible, pero oye ...¡por pedir que no quede no??

Reconozco que soy un poquito clásica, tengo ganas de que me cortejen ..., que me inviten a tomar algo..., a cenar.., a un cine.., que hablemos y hablemos y hablemos..., que me diga con los ojos lo mucho que le gusto, que me coja de la mano..y que poquito a poco...me vaya enamorando...

En fin....si conoceis a alguien que encaje en ese perfil....POR FAVOR..ENVIÁDMELO!!!

Aquí os dejo esta canción que me parece absolutamente hermosa:

2 comentarios:

  1. Te sales chica pero yo no conozco a nadie ni parecido.Todos los chicos que conozco buscan el amor por el sexo y casi ninguno lo encuentra. A mi eso no me pasa jajaja

    ResponderEliminar
  2. Entonces podríamos decir que conoces al mismo tipo de hombres que yo , ¡que mala suerte!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...