CUANDO NO ME VEÍA NADIE

viernes, 31 de diciembre de 2010

Todas las cosas que no voy a cumplir...

Siguiendo la tradición, he empezado a hacer una lista con todas las promesas para el año 2011, que se , que no voy a cumplir:
1º Tengo que bajar 5 kg, y sí, ya lo se..si todos los años que me prometí ponerme a plan, lo hubiese cumplido a estas alturas mi peso  estaría en  números negativos..., en fín, si es que no hay manera, ahora hasta hago deporte, y me gusta hacer deporte, el problema es que tengo más hambre y además tengo tendencia a crear masa muscular, luego cuando me peso en la báscula no sólo no peso menos , sino que peso incluso más...

2º Conocer a un tipo interesante, y no asustarle, si es que soy como mi amiga, la de la entrada del otro día, no tengo paciencia para nada... , quiero que las cosas sucedan ipso facto, y eso puede ocurrir en mi mundo imaginario , pero en el mundo real, todo lleva un lento proceso...además si ocurriese la circunstancia improbable, de que conociese a alguien, me gustase, a ese alguien le gustase yo, y  no tuviera ningún tipo de impedimento legal ni moral para poder tener una relación conmigo, sería perfecto porque yo se cuando estoy enamorada ..POR QUE SE ME QUITA EL HAMBRE!!! , asi que cumpliría los dós primeros puntos de mi lista de una tacada....ja ja ja

3ºTratar de ser más ordenada, perderle el miedo a la ITV, cambiar de operador de telefonía movil (siiiii, es horroroso... es como si me tuvieran atrapada en una especie de círculo de telecomunicaciones, en el cual vaya a la compañia que vaya, todo me parece igual..., y el caso es que gasto más de lo que debo en teléfono..., y más aún en televisión e internet...pero me da una pereezaaaaaaaaaaaaaaaa buscar y comparar...., esto lo hacía mi ex, y claro aquí sigo...con la misma compañia de siempre que me cobra el doble , mientras yo lo consienta claro...)
4º Hacer una incursión con el coche por el centro de Gijón..., es otra de mis causas pendientes...., ¡ y miro que vivo lejos eh! pues aún así bajo andando..., no se...me da miedo no conocer las calles, no encontrar aparcamiento...en fín...esas cosas..
5º Salir algún fin de semana al monte.., claro que aquí tengo que tener cuidado...la última vez tuvo que venir la guardia civil a rescatarnos..., pero bueno...a mi me gusta la naturaleza y disfrutar del aire fresco y libre..., no todo va a ser salir de noche no??

Bueno pues estas son algunas de las cosas que, probablemente no cumpliré..., no obstante una si que prometo cumplir...en el 2011 seguiré contando todo lo que se me pasa por la cabeza a través de esta pequeña ventana abierta a mi pequeño planeta de cristal....


FELIZ 2011 A TODOS!!!

1 comentario:

  1. Seguro que si no todas, alguna se cumplirá. No pides cosas extravagantes, ni extraordinarias, se ve que tu planeta no es muy diferente del mio. Feliz año, para ti también.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...