CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 3 de enero de 2011

El primer día del año...

Sabedora de mi naturaleza inestable, este fin de año traté de hacerme pocas promesas, porque si bien las promesas que les hago a los demás , trato de acatarlas totalmente, las que me hago a mi misma, llevan siempre el camino de ahogarse en un mar de incumplientos...
Pero no he durado ni un día, en creerme mis propias mentiras, ...¡y mira que lo he intentado !! me digo a mi misma que no voy a permitir que nadie me tome por el pito del sereno, cuando la triste realidad es que la única que no se toma en serio a si misma soy yo, y en consecuencia mi vida se convierte en una sucesión de tragicómicas escenas en las cuales , unos días predominan las risas..y en otros..los llantos..
Siempre he creido que cuando uno quiere algo, tiene que trabajar para conseguirlo, pero empiezo a dudar de mis propias convicciones..sobre todo porque me doy cuenta de que para ello hace falta constancia, una cualidad que,entre otras muchas y, a la vista de las circunstancias, tampoco poseo...
Es dificil definir como me siento, es dificil hacer entender a los demás,algo que ni siquiera yo entiendo, y es que soy igual que el Chavo del ocho, siempre termino las frases diciendo...:" fue sin querer queriendo".
Y sin querer queriendo , poco a poco me voy alejando..de ese ideal de persona que pretendo ser, porque sin querer queriendo me defraudo, porque sin querer queriendo me siento sola, y sin querer queriendo no sólo me vendo barato, sino que me regalo...

Es tarde para cambiar...debería saberlo ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...