CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 27 de enero de 2011

Cinco cosas positivas...

Como estos días ando algo mohína, ya todos sabeis el por qué, mi príncipe bipolar particular me ha aconsejado que termine el día pensando en cinco cosas positivas que me hayan pasado... y por más que me estrujo la cabeza no se me viene a la mente ninguna..., pero eso es porque estoy triste, y por lo tanto faltaría a la verdad...porque lo cierto es que me han pasado no cinco sino un ciento de cosas buenas ...
Por lo pronto he ampliado mi círculo de amistades , he conocido a una ninfa de la belleza y del saber estar, a la cual le atraen las aventuras y desventuras de una invisible un tanto peculiar, ella me da sus secretos de belleza y yo trato de no desentonar ja ja ja!.., también he conocido a un jardinero-detective, que a pesar de no gozar del beneplácito del resto de mis amigos virtuales, es alguien digno de conocer, y en consecuencia de mencionar...
Me han llamado guapa por dos veces esta semana (y dos personas distintas que no son familiares ..¡dato importante !)...
Estoy perdiendo peso , sin proponérmelo en absoluto, porque creo que como igual o parecido, o quizás es que mi metabolismo se ha ido acelerando...o quizás sea una ilusión óptica motivada por que a fuerza de que me digan piropos,he terminado por creerme que verdaderamente no estoy tan mal.
Hablo todos los días una o dos horas con mi príncipe bipolar particular con quien me une una relación tan tan especial, que después de contarnos nuestras pequeñas cotidianeidades...yo, dejo por unos instantes, de llorar...
Me habla, me consuela, me susurra, me acaricia con su voz rasgada...pero también me exacerba, me indigna, me dice tal cantidad de bobadas...que a ratos lo adoro y a ratos...lo mataba...

Canción discotequera, que ya llega el fin de semana..

5 comentarios:

  1. El jardinero-detective virtual se pregunta por qué la gente puede juzgar o pre-juzgar a alguien sin conocerlo, simplemente por unos post o mensajes que no saben el tono serio, jocoso o bromoso con el que se dice. Entro en varios foros y esto es tan impersonal... con una frase no se expresan los sentimientos, las mismas palabras según el grado de expresión puede significar una u otra cosa. De todas formas, atacar sin motivo acaban convirtiendo a uno en mártir, o mejor dicho, en víctima.
    Quien más me conoce es quien más puede juzgar, digo yo, no? Y quien puede decir como soy... y habrá quien no le guste, sea blanco, negro, azul, rojo o violeta... (y no hablo de color de piel)...
    Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, y desde luego, no es dueño de nadie...
    P.D.: Voy a tener que cambiar el nombre por uno más corto... ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi voz rasgada me dice que es mejor escuchar que hablar pero no me resisto, no puedo parar de decir cosas.Lo cierto es que la frialdad de mi celular me hace ver la ciudad de otro color

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo que hagas el ejercicio de pensar en las 5 cosas positivas. Ahora lo ves todo negativo y no te fijas en las cosas positivas. Al principio te cuesta encontrar algo positivo. Dia a día irás dándote cuenta que te pasan muchas mas cosas buenas de lo que piensas y empezarás a ser más optimista.
    Te lo dice alguien optimista, alegre, feliz...

    ResponderEliminar
  4. Alguien optimista? alegre? felíz?? te conozco?? ¿quien eres tú y que has hecho con mi amigo...?ja ja ja ....
    No sabes lo que me alegra saber que empiezas a ser optimista, alegre y felíz...te lo mereces.

    ResponderEliminar
  5. Siempre se me olvida poner el "jaja" y no te diste cuenta de la ironía. jaja

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...