CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 17 de enero de 2011

Lo que quiero, lo que necesito ...y lo que tengo..

El otro día comentaba con un amigo , que las personas, tanto hombres como mujeres, a veces... tenemos muy claro lo que queremos, pero no tan claro lo que necesitamos, por eso sucede con demasiada frecuencia que lo que queremos, no coincide con lo que necesitamos y por supuesto mucho menos con lo que tenemos en ese momento..
Así pues, en mi caso personal, quiero a alguien serio, bueno y formal, alguien sensible y cariñoso que me trate con delicadeza y dulzura y me de por fín ...un poco de estabilidad..., pero lo cierto es que si me hubiese encontrado a alguien así durante estos procelosos meses, no habría sabido que hacer con él...porque en realidad lo que necesitaba en aquellos momentos era alguien optimista, alegre y vital que me devolviese la alegría al cuerpo, que me hiciese disfrutar sin plantearme nada más y que en el fondo, fuese un poquito canalla,pero un poquito nada más...y mira tú por donde que lo encontré, y lo que empezó de una manera un tanto equivocada , se convirtió en una historia bonita y muy apasionada, llena de idas y venidas , de encuentros y desencuentros...de risas y lágrimas...no era amor, pero se le parecía bastante...o si lo era ...aunque no como el que yo tenía pensado..
Asi que ahora que todo se ha terminado, he llegado a la conclusión de que no era para nada lo que quería, pero era justo lo que necesitaba...para llegar a donde he llegado...y supongo que muchos y muchas, en mi mismo caso, habrán comprendido que no siempre lo que se quiere, coincide con lo que se necesita y muy pocas veces con lo que se tiene...luego en el fondo, algunos pocos hemos sido y somos...muy muy afortunados..



Y si, realmente se ha terminado...

11 comentarios:

  1. Joe, muy bonito, pero hubiera quedado más bonito hablando de las cucharas de madera...
    Ah, y la canción muy bonita, y el vídeo más...
    Fdo: El detective virtual

    ResponderEliminar
  2. Este blog es la leche: mujeres invisibles, hombres tarados, exorcistas, reyes magos, detectives virtuales, hombres sin argumentos...
    Hay de todo...

    ResponderEliminar
  3. Sí, y de ese todo puedes hacer un "coztel" y obtener más resultados, como en google, p.e. detectives virtuales tarados y sin argumentos (pero no exorcitas, eh? por más que lo piense la mujer invisible...)
    Fdo: El detective virtual

    ResponderEliminar
  4. Lo que hay es mucho sentimiento, bastante sentido del humor, un poquito de mala uva, y demasiado corazón...Con todo ello ¿a que no te aburre ni un poquito eh??

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito. Desde el otro lado te puedo decir que me has dado lo que necesitaba( casi siempre)jajaja.Que es una suerte tenerte a mi lado y que como soy muy canalla seguiré a tu lado más tiempo del que imaginas. te veré sin que me veas y te cuidaré sin que quieras.

    ResponderEliminar
  6. No esperaba menos de tí....ni más ni menos...

    ResponderEliminar
  7. Me quedo sin palabras.

    ResponderEliminar
  8. PERO QUE ES ESTO UN BLOG O UN consultorio sentimental? Por aquí es todo amor y por eso decidí quedarme y ver que se cuece. Sois todos muy amorosos

    ResponderEliminar
  9. Una canción para estos momentos:http://www.goear.com/listen/563d12f/fito-y-los-fitipaldi-para-toda-la-vida-fito-y-los-fitipaldi-para-toda-la-vida

    ResponderEliminar
  10. Esto es un blog y no esos que hay por ahí de cortar y pegar. Que se repiten más...
    A ver si aprendemos!

    ResponderEliminar
  11. NO ME GUSTA FITOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...