CUANDO NO ME VEÍA NADIE

sábado, 29 de enero de 2011

Frágil...

Cuando inicié este blog, era consciente de la fragilidad de mi pequeño planeta, no en vano estaba todo hecho de cristal...y este material tan fino, tan transparente y delicado, requiere de un tacto especial...,para no romperlo, para no dañarlo...para que se pueda preservar...
Hoy todo se ha destrozado, uno tras otro se han ido fracturando todas mis ilusiones, todas mis esperanzas, todo mi perímetro de seguridad...lo gracioso del caso es que la primera y única sorprendida en esta historia, he sido yo..,por lo visto era crónica de una muerte anunciada ..., y sin embargo yo.. no veía nada...y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver...ni peor sordo que el que no quiere oir...yo he estado ciega y sorda, mucho tiempo, he creido en la palabra, en la mirada, en las caricias de alguien, que creo que no es consciente del mal que me ha hecho, ni del que, así mismo, se hace...




Pero lo que si es cierto es que he recuperado la vista, he recuperado el oído, y ahora sólo me queda recuperar , trocito a trocito, mi corazón herido...
Nunca pensé que esto me pudiera pasar a mi, convencida como estaba de que el mundo,mi mundo, se movía a través del karma,creyendo que si das bondad recibes bondad, que si das maldad recibes maldad...pero no, lo cierto es que vivir en un planeta de cristal te aisla de la realidad ...hace que veas a las personas mejores de lo que son en realidad, hace que creas que pueden cambiar...
Ahora me siento ridícula, absurda, humillada, y en definitiva destrozada..
Pero por encima de todo me siento tremendamente triste...porque no entiendo la gratuidad de la maldad..., no la entiendo ni la entenderé...jamás...

4 comentarios:

  1. Deseo tu felicidad y deseo que la cmpartas conmigo.He cometido muchos errores y me siento como un perro miserable pero te quiero. ERES MARAVILLOSA, mucho mas grande que aquí.

    ResponderEliminar
  2. Ser buena gente, ser completamente sincera, entregarse sin reservas , y hacer cuanto has hecho, sólo habla bien de tí. NO llores más.
    De todo aprendemos.Eso es lo que nos queda, hacer una relectura y sacar aprendizajes de cada experiencia por dolorosa que esta sea...
    UN beso gigante!!

    ResponderEliminar
  3. Si se pudiera poner, pondría un ME GUSTA a lo dicho por la novia de jack...
    Si alguien te hizo daño lo mejor es que lo alejes de tu vida y como dice ella saca aprendizajes: lo bueno es que nunca es del todo tarde para darse cuenta y saber que no te conviene tener a alguien a tu alrededor que te hace daño...
    (Ver "Estar sólo no es casualidad", de Jorge Bucay:
    http://www.youtube.com/watch?v=fI4MuzK5q5s)
    A mi me gusta tener a mi lado gente que me aporte cosas, llámalo egoismo, en el fondo todos buscamos una felicidad cercana... La gente que no me aporta nada, la dejo lejos, y si me hace daño, mucho más.
    Si alguien que te quiere es capaz de hacerte daño, no te conviene... aunque yo creo que alguien que te quiere realmente, no es capaz de hacer daño, si no, dice poco de esa persona...
    Uy, que lío me he armado...

    ResponderEliminar
  4. Saber todos que el cacho cabron que la ha hecho daño he sido yo.Saber que me siento pequeñito, pequeñito y que mis lagrimas brotan sin cesar. Lo pagaré muy caro y es como tiene que ser.Me siento nadie, el planeta de cristal tambien era el mio y es la segunda vez que me quedo sin hogar.Lo que más lamento es ver tus lagrimas correr por tus mejillas.La reconocereis porque tienes cara de angel y un halo especial que solo puede ver la buena gente. Vamos, lo que se merece

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...