CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 31 de enero de 2011

Pensando....

Llevo todo estos días pensando... pensando que el odio es un sentimiento dañino, que se mete debajo de la piel, invadiendo todos y cada uno de nuestros miembros,extendiéndose como un tumor incurable...
No quiero odiar...pero a ratos siento que me vence la tentación, siento que para mi sería todo mucho más fácil si pudiera detestar a la persona que siendo un demonio, se me presentó con cara de angel...
A veces uno cree estar enamorado , o mejor dicho quiere estar enamorado, porque le debe tanto a la otra persona, porque se ha portado tan bien con nosotros, porque nos quiere tanto...y a la fuerza de pensarlo, uno cree realmente que está enamorado, y pueden pasar días, meses y años..., pero de vez en cuando , uno siente una punzada que te dice que, realmente no estas enamorado...
Es evidente que uno no se enamora de la persona que más le conviene, es más, casi siempre sucede lo contrario..., pero de algún modo nos sentimos en deuda con aquel,que nos quiso cuando nadie lo hizo, que estuvo incondicionalmente a nuestro lado, y por eso nos resistimos a dejarlo...
Quiero pensar que mi ex pareja, no estaba enamorado, que realmente su corazón aburrido, le ha traicionado...y lo creo firmemente, porque eso me facilita el creer que aún tengo esperanza, que en algún lugar , puedo encontrar a alguien que me demuestre que el amor , no va unido al desengaño.
No tengo nada que ver con la persona en la que mi ex pareja está interesado...yo no soy una mujer a la que los hombres miren al pasar a su lado, yo no camino con gracia felina, pertrechada en unos tremendos zapatos de tacón alto..yo no desprendo un aroma elegante y sofisticado...
Y se que suena tonto, pero no me siento guapa, no me siento sexy, no me siento nada de nada...y vienen de repente , pequeños o grandes traumas infantiles, que creía olvidados..., vuelvo a sentir el abandono, el desarraigo..., vuelvo a sentir que la persona en la que más confiaba , de nuevo me ha traicionado...
Y se que valgo mucho, y es cierto que todos , sus amigos, y mis amigos, me lo han confirmado...pero no me sirve de mucho, porque me siento tan poca cosa...que si antes ya no me veía nadie, ahora ni siquiera yo, puedo verme en ningún lado...estoy desdibujada, con trazos difusos, mal encuadrada y mi rostro y mi corazón están totalmente emborronados...
Eso sí, creo que al final, el paso del tiempo nos pondrá a cada uno con la persona y en el lugar , que el destino nos tenía (o nos tiene)preparado..


2 comentarios:

  1. Uff!
    quisiera poder decirte tantas cosas...
    1.Eres una mujer maravillosa al completo,pero necesitas creertelo. Nadie como tú.
    2.No hay color entre ella y tú. Lo sé bien porque la conozco..La nada, el vacío, la tontería..
    3.Este es un castigo ( doloroso para tí ) , para que nuestro "Peter" reciba un aprendiaje importante.
    4.El odio no es digno de tí,la rabia y el dolor muy muy humano..
    5.Por favor postea esta canción para los dos
    http://www.youtube.com/watch?v=jq9ztRHMg44

    ResponderEliminar
  2. Hola, no te conozco pero tus sentimientos me son muy pero que muy conocidos. Hace unos años yo me sentí así y te aseguro que ahora comienza tu vida. Todos tenemos nuestros plazos, nuestros tiempos, y, llega un día en el que te gustarás, te verás guapa, te querrás... ese día conocerás a la persona que te mereces. Yo estaba enganchada y creí que nunca encontraría mi mitad, estaba equivocada... Animo...

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...