CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 25 de enero de 2011

Necesito energía...

Necesito energía...como las flores necesitan los rayos del sol, yo necesito energía, últimamente me encuentro un poquito cansada, incluso algo marchita.., no es que me encuentre mal del todo, porque sería faltar a la verdad, pero si es verdad que estoy postergando decisiones, retrasando actuaciones en mi vida personal y profesional, por que hay algo que me falta..
Es como aquellas personas que pierden un miembro de su cuerpo, y sin embargo lo notan, lo sienten, les duele... a mi me pasa igual , de un tiempo a esta parte me pesan las ausencias (porque son varias), y noto como me duele uno, como me duele el otro, como me faltan, y siento las presencias, y me doy la vuelta y no veo nada...
Y en momentos muy oscuros, les reclamo, les grito, les echo en cara que se hayan ido, porque me hacen mucha falta, y en otros momentos me río , porque se que nadie puede escucharme...y es cuando se me saltan las lágrimas, porque me siento triste, sola, ridícula y muy muy extraña...
Y ya nada volverá a ser lo mismo, por que día tras día compruebo que donde antes había algo, ahora ya no hay nada...y lo más triste de todo es que debería sentirme afortunada...o eso dicen..

6 comentarios:

  1. Seguro que llegaran momentos mejores

    ResponderEliminar
  2. Como me dijeron a mí en tiempos difíciles: "tú no estás depre, tú estás murniu"...
    Murniu: que tien tristura...
    Para salir de una habitación oscura, por mucho que te digan, tiene que salir uno sólo, por mucho que le ayuden y darse cuenta que ese tiempo pasado ya pasó y el empezar a hacer cosas nuevas dá la vitalidad, la energía. Es un círculo vicioso, sin duda...
    Dicen que el tiempo es el doctor que todo lo cura, sí, pero cuando ese médico te da las recetas, tú tienes que comprar y tomar la medicación...
    Fdo: El detective virtual

    ResponderEliminar
  3. Lo que te pasa es que la noche te confunde.Pasate por la region cervecera por escelencia de Belgica, tomate una birras( si puede ser gratis) y luego escucha algo de buena musica en buena compañia y el problema SE ACABOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  4. Eso de la cervez suena bien. Me apunto... que yo tambien necesito cargar las pilas.

    ResponderEliminar
  5. No deberíamos mirar atrás, ni siquiera para coger impulso. Cualquier tiempo pasado fue peor, lo mejor siempre está por venir.
    Saldrás del agujero, cuando menos te lo esperes, de repente un día te levantas y ya estás fuera. Si miras bien seguro que ya ves la luz.

    Amiga virtual de la mujer invisible

    ResponderEliminar
  6. Todo esta en ti, vive y siente todo lo que te sucede, estamos llenos de sentimientos, hay que identificarlos un poco cada día es el ejercicio para poder poner nombre a todo lo que te sucede, y lo más importante es que confíes en ti, en ti esta el todo, centrate en la quietud y obsevate desde dentro, es más constructivo que la inquietud, a veces no se consigue esta armonía pero no hay que dejar de intentarlo.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...