CUANDO NO ME VEÍA NADIE

domingo, 23 de enero de 2011

Alguien digno de conocer...

Me dices que soy digna de conocer, que te transmito ternura y confianza, me dices que te gusta mi sonrisa ... que te gusta como pienso, y que te agradan mis palabras...me dices que te utilice una noche o un ciento , que no te va a suponer nada...te digo que no se quien soy , ni en donde estoy situada , te digo que tiendo a ser mas buena que mala, te digo que no puedo utilizar, porque en algunas ocasiones me he sentido utilizada ...
Y ahora te digo que me gustó ver la ciudad de noche, ese ordenado tumulto de luces parpadeantes que ,mientras las observábamos , nos saludaban lejanas.., me gustó el viento helado en nuestras caras, me gustó el paseo tranquilo que mi mente dio sin pensar en nada...
Me gustó sentirme guapa,me gustó la conversación y me gustó como actuaste, porque lo hiciste exactamente como esperaba...

Esta canción...también me gusta..más de lo que pensaba.

3 comentarios:

  1. Pues esa persona digna de conocer no la dejes escapar, eh? y si no, dame su teléfono... parece majilla...
    Fdo: El detective virtual

    ResponderEliminar
  2. "Puede ser.. que me equivoque otra vez...
    pero hoy la vida me dice que me toca a mi eso de sentirne bien.........."
    Despacito vale?? Cultivando la conversación y el ambiente.... desapacito y disfrutando...
    Quizá eso nos haga leer la realidad con calma y aprendiendo de todo lo que nos va pasando.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, te doy la razón: cultivando todo. Esto no deja de ser un cultivar: el amor es como cultivar una planta, que requiere sus cuidados diarios y si no te preocupas de ella, termina volviéndose un bosque o seca por falta de riego. La planta tiene vida, pasa sus días de sol, sus días de hielo, pero sigue ahí, aguantando, agradece cuando miras para ella, la podas, le das vitaminas y la riegas. Ella lo agradece poniéndose más bonita, y en el fondo, lo vemos y nos hace más felices y contentos. En fín, eso es el am... digoooo, la botánica...
    Ah, por cierto, ahora en febrero es época de empezar a preparar el terreno para nuevas semillas: nueva vida...
    Fdo: El detective-jardinero virtual

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...