CUANDO NO ME VEÍA NADIE

viernes, 7 de enero de 2011

Es complicado con...

En el facebook, hay una opción para especificar en que estado sentimental te encuentras, si eres soltero, si eres casado, divorciado y.. mi preferida..."es complicado con.." , de manera que en el colmo del exhibicionismo (que para eso se usa esta llamada "red social") puedes adjuntar una foto de la persona con la, que te estas complicando la vida...
En general todas las relaciones son complicadas, pero depende de cada uno el grado de complicación a soportar...en mi caso es tan tan complicada que cambia de día en día..., ahora si, ahora no..., no puedo ofrecerte nada pero..., yo se lo que quiero pero..., en lo único en que estamos de acuerdo es en que, cuando yo bajo la guardia, y me dejo llevar, nos sentimos tan tan agusto juntos...que se nos olvida todo lo demás..
En realidad somos como la mofeta y el gato, al cual se le pinta una raya blanca desde el lomo hasta el final del rabo..., durante un pequeño lapso de tiempo, la mofeta enamorada disfruta de un amor tan ilusionado como equivocado, y al final, en cuanto se borra la raya...todo se da por terminado...
Ya he dicho que hay que cortar por lo sano, pero es complicado cortar, cuando la otra persona decide que le apetece llamarte, que le apetece hablar contigo, y te dice que sus planes de futuro no pasan más allá de los cinco minutos que le quedan por delante, y ocurre que por culpa de esa falta de previsión no se da cuenta de que al colgar el teléfono, a mi ya me ha destrozado no ya los cinco minutos siguientes, sino lo que queda de semana...
Y luego , cuando me quedo sola en mi casa, siento como me invade la desazón, y tengo miedo  a aferrarme a algo, que sólo existe en mi imaginación ,  a alguien que no me merece, o que no me merezco..., y de algún modo perder totalmente el poco sentido común que me queda...
No creo en el azar, pero supongo que algo tendrá que ver, en un retorcido sentido de la oportunidad, cuando en el momento preciso que decides evitar a alguien, justo vas y te lo tropiezas de cara y sin posibilidad de dar marcha atrás..
Es complicado con...., la pena es que no puedo poner su foto en mi facebook.

2 comentarios:

  1. Anímate mujer invisible. Todo lo que a ti te pasa es totalmente normal y nos ha pasado a todos alguna vez y nos seguirá pasando.
    No soy mucho de dar consejos, pero si quieres aceptar una sugerencia ahí va: Piensa siempre en ti misma por encima de todo y haz sólo aquello que quieras hacer. Si tu estás feliz, todos los que están a tu alrededor tienen muchas posibilidades de estarlo también.

    Un beso.

    "Amiga virtual de la mujer invisible"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tús palabras de ánimo..., la verdad es que tengo un cacao monumental ja ja ja..
    Siempre es agradable ampliar el círculo de amistades, aunque sean virtuales...
    Un beso para tí también.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...