CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 13 de enero de 2011

¿Acaso no consiste en eso el amor?

Tengo que decir que lo que más me gusta de las entradas que escribo, es que mis lectores, hagan valer su caracter y que comenten, contrasten , reflexionen y expongan su opinión al respecto de las mismas...es algo que simplemente me encanta...y al hilo de lo escrito ayer, y basándome en el último comentario recibido en el cual un Rey Mago un tanto despistado (digo despistado por lo que me trajo de regalo, no por otra cosa claro...) opinaba que el equilibrio consistía en tratar de encontrar a alguien al cual sus taras, las viésemos como virtudes...
No podría estar más de acuerdo, porque en mi humilde opinión , esa es una de las manifestaciones más evidentes de amor..., ¿o no recordais a aquel chico o aquella chica al cual ninguno de vuestros amigos soportaba y vosotros encontrábais irresistible?, creo que de ahí proviene la expresión "el amor es ciego".
De todas formas, más que ver las taras como si fuesen virtudes, yo creo que sería más práctico obviar las taras (si no son demasiado graves) y ensalzar las virtudes..., pero en esto también tenemos un problema...cuando uno está enamorado ya no sólo obvia los defectos , sino que añade cualidades , que probablemente el sujeto de nuestro afecto , ni siquiera sospeche que posee...(si es que realmente las posee, que esa es otra!)

Tengo que confesar que yo tengo la mala costumbre de idealizar ...no me basta con lo que es la persona, le añado más y más excelencias...y claro...luego me paso el tiempo esperando a que esas excelencias (inventadas por mí)se hagan realidad, y el pobre sujeto de mis experimentos, ajeno totalmente al hecho de que no colma en absoluto mis expectativas ideales, no comprende el por qué de que mi interés vaya , de manera progresiva, disminuyendo...

Asi pues a mi Rey Mago favorito, le digo que creo que el amor consiste en un frágil equilibrio entre lo que somos, lo que deseamos ser para la otra persona, lo que la otra persona desea que seamos para ella, y toda la cantidad innumerable de cualidades irreales e ilusiorias con las que adornamos a nuestros enamorados y en consecuencia...con las que nuestros enamorados...nos adornan...

PD: Sigo esperando mi regalo...y esta vez..leete bien mi carta ja ja ja

Esta canción la bailé como una loca el viernes pasado....aquí os la dejo para que empeceis el fin de semana animados...

5 comentarios:

  1. Esto no es como El Corte Inglés, si no te gusta tu regalo te apañas... o mira si puedes venderlo o cambiarlo en ebay.
    Fue lo mejor que encontré. Está la cosa muy mal en los tiempos que corren.
    El Rey Mago.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno!!! menudos humos!!! que yo sepa el trabajo de Rey Mago consiste en dar exactamente lo que uno quiere para Reyes...¡Exijo hablar con el encargado!!!...y que sepa caballero que pondré una queja formal acerca de su actitud para con los clientes...¡HE DICHO!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy un anónimo no tan anónimo. Es la primera vez que escribo en un blog... y hoy conocí el tuyo y me gusta como escribes, con sentimientos... ufff, malo, malo... malo por la parte que te toca...
    Un chiste amoralejado:
    - Jugamos a ser novios?
    - Nunca jugué, como se juega?
    - Es muy fácil, el primero que se enamora pierde...

    ResponderEliminar
  4. Como es eso de que eres anónimo no tan anónimo? acabo de llegar a casa de mi correspondiente salida nocturna, y me has dejado cuanto menos...intrigada...
    Bienvenido a mi pequeño reducto acristalado...pero cuidado !!! todo aquí es tremendamente frágil...

    ResponderEliminar
  5. Joder! Menuda salida nocturna! Las 6.04! Me parece que te estás obsesionando con la busqueda del hombre perfecto. No pongas tanto empeño, si tiene que aparecer... aparecerá. Y seguró que será así porque te lo mereces.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...