CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 26 de enero de 2011

Nada que decir...

Hoy no tengo nada que decir, bueno quizás esto no sea del todo exacto, tengo muchísimas cosas que decir, pero lo que me faltan son las palabras adecuadas..porque no se como describir el sentimiento que me invadió cuando al firmar el divorcio me explicaban, con frialdad procesal que ya sólo faltaba ratificarlo en el juzgado, y mi mente empezó a divagar , a pensar en el divorcio de un marido que parecía perfecto, en el divorcio de una familia que parecía perfecta, en el divorcio de un estilo de vida que era casi casi perfecto...asi que la tinta de mi firma se enjugó con mis lágrimas, y la abogada, con la misma frialdad procesal me dio la enhorabuena...y yo, a pesar de conseguir lo que quería , de manera incomprensible no me sentía nada nada afortunada...
Me dice alguien que me quiere mucho (aunque no lo suficiente..a la vista de las circunstancias) que esto es un mero trámite, que yo ya había cambiado mi vida mucho antes, y puede que tenga razón, pero por más que lo intento , no acabo de apreciar el cambio..siguen negándome , siguen no viéndome y sigo sin sentir , que todo este dolor acumulado haya servido, realmente para algo...

5 comentarios:

  1. Uffffffff cómo te entiendo!!
    besos solidarios en este día TAN especial

    ResponderEliminar
  2. Yo también te entiendo perfectamente. La firma es un símbolo, nada más. Ya has pasado lo peor, ahora sólo tienes que dejarte llevar y todo volverá a su correspondiente lugar.
    Tienes la suerte de poder elegir, hay muchísimas mujeres en el mundo sin esta oportunidad.Eres afortunada por esto, no lo olvides.
    Un abrazo.
    Fdo: Amiga virtual

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que oí sobre el matrimonio es que...
    Uno:
    De cada 100 matrimonios que se casan en España, está demostrado que 50, son la mitad...
    Que los matrimonios los hay que terminan bien y otros son para toda la vida...
    Que el amor es ciego y el matrimonio devuelve la vista...

    Y a parte de eso, nada que decirte, que se cierra una etapa, y que tu vida no deja de ser como una planta, la cual acabas de podar para que nazcan nuevos brotes con fuerza y vigorosos y los esquejes viejos podados, que ya no daban flor ni fruto, sólo son algo de una etapa anterior...
    Ahora abona la nueva y que tenga preciosas flores (y que nunca marchiten)
    Fdo: El jardinero virtual (otrora detective virtual).

    ResponderEliminar
  4. UN BESO SOLIDARIO POR LO QUE ME ESPERA.TIENES QUE SER FELIZ Y VAS POR EL BUEN CAMINO.PERO ES QUE EN TU REGIÓN LOS CAMINOS SON TORTUOSOS.

    ResponderEliminar
  5. La felicidad no es un destino, es un trayecto...
    Fdo: El jardinero virtual

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...