CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 26 de enero de 2011

Los instantes no se repiten....

Me dice alguien al que quiero mucho, que hoy ha revivido un instante similar al que había vivido ayer, pero evidentemente no es el mismo, nunca podría ser el mismo, puesto que los instantes no se repiten...
Tu puedes vivir una misma situación , puedes repetir comportamientos, actitudes e incluso conversaciones, pero a pesar de todos nuestros intentos, los instantes jamás jamás se repiten...
No quiero repetir instantes , los quiero nuevos , los quiero frescos, despojados de vicios y prejucios, despojados de miedos y recelos...
Tengo el corazón tan encogido, tan tan machacado, que no resistiría repetir ningún instante más, ni bueno ni malo...asi que me he propuesto empezar de cero, por mi como si nunca nada me hubiera pasado..., empezaré mi día a día , como una persona cualquiera, anónima, invisible y con la vida como un lienzo en blanco..., puede que me encuentre contigo y puede que pienses que el instante ya lo has vivido, pero te equivocas...esto, nunca te ha pasado...hasta ahora.

2 comentarios:

  1. Eres una tragona y eso es bueno y es malo.cuidate tendras un buen dia

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pasa aquí? Hoy no hay cometarios. jajaja.Que sosos los que te siguen. No lo entiendo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...