CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 11 de enero de 2011

De ciegos y de borrachos...(o en este caso borrachas)

Parafraseando (más o menos) el título de la última entrada de mi adorado Marcelito, diré que efectivamente, el mundo está lleno de ciegos , que ven perfectamente, y de borrachos que, a fuerza de beber, se ciegan completamente.
Confieso que estas fiestas he bebido más de la cuenta, y no se..no se si me he cegado o justo me ha pasado todo lo contrario..., eso sí, me gané un buen buen dolor de cabeza al día siguiente...y al siguiente...y al otro...
El caso es que esto de ser madre separada, es un poco complicado de asimilar  para las personas que como yo, sufren de cierta inestabilidad mental..., y es que me siento como una especie de Clark Kent, en femenino ,cuando llega el fin de semana y estoy sin niños, me transformo sin necesidad de meterme en una cabina, me cambio la ropa desastrada, la coleta mal colocada y los zapatos planos, por el disfraz de Cat woman, y juego a vivir, una vida despreocupada, sin horarios, sin prisas y , tampoco sin pausas..., pero el domingo al mediodía, mi verdadero yo comienza a aflorar, y como una especie de Hulk enfurecido, me manda mensajes de que debo volver a mi destino, de manera que si me retraso, aunque sea lo más mínimo, en mi cerebro se produce un extraño cortocircuito que hace que salga , cual Cenicienta, huyendo del castillo...
Luego en la seguridad de la Batcueva, me pertrecho de mi chandal doméstico, y vuelve todo a la normalidad...
Tengo miedo de que con este trajín de personalidades ,el día menos pensado lo mismo me de por combinar los tacones de aguja, con la bata de andar por casa y salga de esa guisa, enfervorecida a ligar ... en fín, esto como cualquier fiebre...y en espera de que la enfermedad se estabilice, más tarde o más temprano...se curará..¿no creeis?
Esta canción es para todos aquellos que sentis que no brillais:

3 comentarios:

  1. Como te entiendo hija mia. me pasa lo mismo pero en la versión masculina. Ando un poco despistado pero te prometo que tus comentarios me dan mucha luz y me facilitan una sonrisa diaria( o mas)

    ResponderEliminar
  2. Lo explicaste tan, pero tan bien, que no puedo agregar más nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece que das demasiadas vueltas a las cosas y cada etapa de la vida es diferente y hay que tomarla según nos venga. No haces nada que no se corresponda con tu situación personal y además ¿Quién dice que no se puede salir a la calle con tacones y bata de casa?
    No te puedes curar puesto que no hay enfermedad alguna.

    "amiga virtual de la mujer invisible"

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...