CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos...

Se supone que sois Magos, además de Reyes no? BIEN....sólo quería cerciorarme de  que ese punto es correcto, luego...si sois Magos ¿todo lo podeis no? , bueno pues entonces ¿por qué porras año tras año seguís ignorando totalmente todos mis deseos?..
El otro día una muy buena amiga, se lamentaba diciendo que atraía a todos los tarados en 100 km a la redonda, y cuando decía tarados, se refería a que, uno tras otro, tenía alguna tara...claro que si le hiciésemos esa misma pregunta a la mayoría de la población masculina, responderían que a ellos lo único que se les acercan son faltosas, (es decir que a todas...les falta algo...).
En fin, esto sólo certifica que con semejante muestra poblacional, estadísticamente hablando (e impepinablemente diría yo) hay una elevadísima probabilidad de que a las/los escasas/os seres "normales", les toque en suerte un tarado o una faltosa..., asi que cuando oigo a alguno de mis amigos o amigas quejarse ..supongo que tienen razón...y entre los que se quejan , pues claro..., entre ellos me incluyo yo...(y , antes de que nadie haga el chiste, no me considero faltosa...a no ser que lo que me falte sea dinero, en cuyo caso si...me falta y mucho).

Bueno a lo que vamos, este año se me está agotando la paciencia, y como Melchor, Gaspar y Baltasar no anden finos con sus regalos , juro hacerme fan de la página de facebook de Papá Noel, que no va tan enjoyado ni tiene tanto gusto por el armiño blanco...

Al margen de mis pretensiones sentimentales (ya he dado una descripción precisa de lo que quiero , en uno de mis post de antes de fin de año ) , y a pesar de que se , que este año no me va a caer absolutamente nada , por si acaso...diré que he sido todo lo buena que se puede ser en los tiempos que corren, que sí, que he pecado de casi todo..y no siento ni una pizca de arrepentimiento , pero que tengo buen fondo y que:
1º Me hace falta un secador de pelo, de los buenos, no de la marca Firstline que es el que tengo y que parece más bien, una turbina que ni echa aire, ni seca ni nada, sólo mete un ruido infernal...
2ºNecesito ropa nueva de deporte, que ya me conocen como la chica de rosa, porque siempre me pongo la misma camiseta (tengo que decir en mi defensa que es una camiseta muy muy sexy...)
3ºEl perfume, ya me lo han regalado (ha sido un adelanto a Reyes, que debo agradecer a mi querida madre), y menos mal...que por mucho que me guste la colonia de Nenuco, a veces a una le gusta un aroma un pelín más ..sofisticado.
4ºQuiero unos pendientes de la tienda de Melaka, por si alguien no sabe donde cae,está cerca de Pelayo(para ser exactos en San Antonio 14), es una tienda hippy, que tiene unos preciosos pendientes de plata en el escaparate...cualquiera me vale...porque me gustan toditos... todos
5º Y por último me gustaría conservar todos y cada uno de los amigos, que en este tremendo año, han reído, llorado y , en definitiva se han mantenido a mi lado...

Esta canción es para que la escucheis la noche de Reyes...

PD: Cualquiera que tenga interés en hacerme llegar algún regalo que se ponga en contacto conmigo a través de mi correo...ja ja ja...

4 comentarios:

  1. Espero que te regalen otra camiseta...rosa!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que este año te cae alguna cosa de lo que has pedido, pero que sepas que los Reyes no son todo lo Magos que a veces quisiéramos y encima a veces son un poco cabroncetes.
    Cúidate mucho de que no te traigan un "reparado" o lo que es lo mismo, un tarado de esos que tardas un tiempo en ver la tara porque aparentemente está escondida.
    A ver, taras tienen todos.........

    Felices Reyes para ti.

    ResponderEliminar
  3. Y faltas tenemos todas...supongo que será cuestión de encontrar un equilibrio entre la tara del que me toque a mi , con la falta que yo poseo no?

    Felices reyes para tí también...

    ResponderEliminar
  4. Marcelito, si quieres puedes enviarme otra camiseta a mi casa, pero hazme el favor de cambiarle el color ok?

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...