CUANDO NO ME VEÍA NADIE

domingo, 30 de enero de 2011

De leones y gacelas.....

He estado todo el fin de semana pensando... en que pude haber hecho yo para provocar tal daño, cuales fueron las señales de peligro,y como es que no supe verlas ..y realmente, no encuentro las respuestas...
No siento odio...está muy claro que cada uno recoge lo que siembra y, a pesar de no recordar cual fue el momento exacto en el que sembré este dolor, es evidente que me toca recolecta.

No siento odio, no podría ...a pesar de todo, a pesar de todos...no puedo odiarlo..., ¿como odiar al león que ataca a una gacela? , es su naturaleza..y todos sabemos que nadie puede negar su propia naturaleza...¿que pensabas que iba a ocurrir ? empezó jugando con ella, suave al principio, zarandeándola sin , aparente peligro...pero era obvio que tarde o temprano la desgarraría,casi sin darse cuenta...porque en definitiva, es lo que hacen los leones no? comerse gacelas...
Entonces...que sentido tiene el odio en todo esto?ninguno...y tampoco hay cabida para la pena, en la cadena alimenticia , la gacela siempre será devorada por los leones, y es absurdo que te den pena...
Supongo que llegados a este punto de lo que se trata es de determinar desde el principio que quieres ser...¿león o gacela?

4 comentarios:

  1. No podemos escoger. Nacemos gacela o nacemos león. Por mucho que lo intente, una gacela nunca será león ni viceversa. Debemos aceptar nuestra propia naturaleza, como bien dices.
    Resígnate a ser gacela -si es lo que eres- y utiliza tu naturaleza, echa a correr al mínimo peligro.
    También es verdad que dependiendo como sea el león o leona, a veces merece la pena ser pasto para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que una gacela tiene que estar con su gacelo y una leona con su león... en igualdad de condiciones, una relación se basa en muchas cosas, pero entre ellas, la igualdad, la reciprocidad, que uno no lleve más o menos peso, porque si uno arrastra al otro, y el otro va a rebufo del otro, malo...
    Fdo: El detective virtual

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que me creo gacela, estoy segura que más de una vez he sido leona.( convencida de que más de uno lo podrá corroborar )
    Es cierto que podemos elegir lo que queremos ser.. somos seres racionales. ¿O no??
    Pido por favor que leáis esta maravillosa fábula que me acompaña desde adolescente:
    LA RANA Y EL ESCORPIÓN
    http://www.peques.com.mx/la_rana_y_el_escorpion.htm

    ResponderEliminar
  4. Conozco la fábula, querída novia de Jack...es justo en ella en la que pensaba al escribir esta entrada..., en cuanto a que cada uno puede elegir...creo que yo siempre he sido gacela, incluso habiéndome merendado unos cuantos leones, y Jose,es verdad, a veces las gacelas morimos con gusto por un beso del león...pero al final morimos...y eso no es bueno para nada...el dolor no compensa, el amor no debería sentirse con tanto dolor....

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...