CUANDO NO ME VEÍA NADIE

domingo, 30 de enero de 2011

Toda la noche...

Me pasé toda la noche hablando...mis palabras fluían y fluían, mis ojos se movían , mis manos gesticulaban, de vez en cuando...una lágrima...luego..vuelta a la triste sonrisa, y vuelta a la triste calma...
Mi interlocutor, me escuchaba con atención, me miraba fijamente mientras yo hablaba..., de vez en cuando intervenía..., me contaba... compartía...y luego se callaba...
No recuerdo el total de la conversación, la noche fue muy muy larga, pero si recuerdo que le comenté que tenía un blog, y que él..se interesaba...recuerdo que le hablé de la fragilidad de mi planeta y de mi necesidad de ser vista y de ser escuchada...me dijo que mi planeta no debería ser de cristal, que no debería permitir que nadie lo rompiera, que ni siquiera lo tocara, que mi planeta debería ser de acero...que no debería tenerle miedo a nada...y ahí le dije...no tengo miedo...no tengo miedo a nadie ni a nada...todo lo que me venga a partír de ahora sabré afrontarlo,porque puedo hacerlo, porque no estoy sola..y si lo estoy o no...ya ha dejado de tener importancia...

PD: Recuerdo los pájaros cantando...gracias por escucharme, realmente me has ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...