CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 17 de enero de 2011

Pequeños placeres..(.2ª parte)

Soy de las personas que cree que la felicidad es la suma de muchas pequeñas cosas,por eso mis días se componen de muchos momentos felices, otros no tan felices y algun que otro momento triste...
Entre mis momentos felices podría destacar unos cuantos...me gusta cuando mis hijos se meten conmigo en la cama , notar sus pequeños cuerpecitos buscando un beso, o que les haga cosquillas...
Me gusta cuando estoy con alguien que me quiere y me hace caricias en los pies..., es algo que me encanta...
Me gusta dormir acompañada..., me gusta girarme y abrazarme a mi compañero de sueño, y cuando no está me gusta hundir mi cara en la almohada, y notar que, a pesar de su ausencia, aún se deja notar su presencia...
Me gusta tomar largos baños de espuma, mientros leo un buen libro,me encanta vaciar y rellenar la bañera una y otra vez, cada vez que se enfría el agua...
Me gusta leer y leer y leer...podría pasarme un día entero leyendo...me sumerjo de lleno en un buen libro, y no existe para mi nada más que el silencio y la emoción encontrada dentro de sus páginas...
Me gustan las sonrisas francas, los ojos sinceros y la timidez superada...
Ahora mientros escribo esto, voy a paladear otro de mis placeres prohibidos, ahora  que mis niños están dormiditos, me abro una rica cervecita de trigo, y me la bebo lentamente ...sorbito..a sorbito.

Aquí os dejo una canción que a mi personalmente, me traslada a un mundo mágico....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...