CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 4 de enero de 2011

Consejos doy consejos vendo.....

Me aconsejan,seguro que con muy buenas intenciones, que me conforme con lo que tengo a la espera de conseguir algo mejor,que disfrute del momento ..que le saque todo el jugo al pomelo pero ..y aquí es donde me doy cuenta de que no estoy hecha para este mundo, a mi eso me parece una vileza por no decir que creo que es una felonía (aprovecho para usar palabras decimonónicas de manera que quede suficientemente acentuado mi caracter arcaico y antiguo),creo (no se si acertadamente o no)que no es buena idea dejar a una persona para ipso facto, enredarte con otra..., me parece que es menospreciar demasiado , es como si la persona con la que te acuestas, con la que compartes risas y secretos, fuese algo provisional, y en consecuencia desesechable a la mínima de cambio... asi que , sigo dándole vueltas al consejito y no acabo de encontrarle la gracia..., lo cierto es que dado que estoy acostumbrada a ser el plan B,(por no decir el C, o el D), y dado que no me gusta serlo, no puedo entender que alguien se ofrezca para serlo voluntariamente, que me diga claramente que le use hasta que (en sus propias palabras)me encuentre algo mucho mejor...con lo que ahora me encuentro pensando (mientras me hincho a gominolas en forma de corazón)en los pros y los contras que tendría seguir tan bienintencionado consejo...

Ahora hablando en serio, la verdad es que por mucho que lo intentemos, cuando una relación termina, hay que cortar, cortar por los sano..., hace ya muchos años que descubrí que la amistad entre un hombre y una mujer, ambos solteros y sexualmente activos, es muy complicada de mantener (que no imposible claro...)asi que la idea de seguir llamando, mandando mensajitos , y tratando de ser civilizados, lo único que esconde es el deseo por parte de uno de los dos (o de los dos , para que negarlo) de seguir unidos por un fino , finíiiisimo lazo....
Me da mucha pena cortarlo, porque se que me pierdo cosas fenomenales de la persona que de una manera intermitente ha estado a mi lado, pero no veo otra solución, no, si quiero continuar creciendo, y en consecuencia...evolucionando...

Aquí os dejo una canción de Plan B. Espero que os guste..

3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blogg y me encanta lo que escribes.
    Enhorabuena. Me encantará participar con comentarios,si te parece bien, bueno y si no te parece bien pues voy a participar igual

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantará recibirlos , y no sólo me parece bien sino que estoy deseando que la gente participe.. BIENVENID@!!!!!

    ResponderEliminar
  3. NO hagas caso al consejo, y corta por lo sano.
    Nada de migajas preciosa. Tú vales más!!
    besos cariñosos

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...