CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 12 de enero de 2011

¿Cuales son tus taras?

Hablando el otro día con un par de personas que están en una situación parecida a la mía, llegamos a la conclusión de que a partir de ahora, todas las relaciones que puedan surgir, estarán marcadas por los traumas..., me hizo gracia porque tengo una amiga (separada también)que cuando conoce a un hombre, y justo después de decirle su nombre, le espeta un..¿cuales son tus taras?, y así se ahorra un montón de tiempo en tratar de comprender y entender las manías, las rarezas y los "deja vú", que hacen muy dificil iniciar nada con un poco de normalidad..
Yo no soy tan resuelta como mi amiga, a pesar de que lo pueda aparentar, y lo cierto es que no es mala táctica la de ella, de este modo te evitas los meses de incertidumbre , cuando no entiendes muy bien su actitud, y piensas que el problema lo debes de tener tú, y terminas creyendo que no tienes expectativas realistas en la vida, y por ello,  poco a poco vas frenando tu entusiasmo en un vano intento de continuar , malamente, a su lado, de manera que al final , y sin darte cuenta te pasas el tiempo mendigando...
Todos los que hemos sufrido un fracaso matrimonial, al final quedamos un poco traumatizados.., algunos de estos traumas son más fáciles que superar que otros, pero todos tienen en común que cuando los crees superados, zasss!! aparecen de golpe como champiñones en un prado...
Yo soy la primera que tengo taras, la principal es que, a pesar de que parezco una persona fuerte y segura de mi misma, me derrumbo a la mínima de cambio...
Otros en cambio tienen el trauma  de la inseguridad personal que hace que desconfíen de todo aquel que se les acerca, otros sufren de una necesidad tan grande de libertad, que simplemente se ciegan..., en fín, que , como dice mi abuela ...el que no cojea ...derrenguea.

Esta canción me recuerda a soleadas tardes de domingo en la Atalaya...Hace un montón de años ya..

8 comentarios:

  1. No es mala idea, aunque tal vez le quite un poco de vuelo a la belleza de los primeros momentos en que todo marcha bien. Digo, estás en una cena maravillosa, le preguntas las taras y el tipo te contesta que en cada mujer busca la mirada de su madre...puede ser un poco incómodo, aunque al final te sirva!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja!!! Sólo a tí Marcelito, se te ocurriría decirle a una mujer , semejante cosa.., pero oye..por incómodo que resultase en ese momento..¿te das cuenta la de malas situaciones que te ahorrarías??
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vivimos en un pais de tarados pero tu y yo no tenemos taras significativas.Bueno y alguno más supongo.Lo encontraremos?

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchísimas taras y sospecho que tú, tienes muchísimas más, asi que supongo que será cuestión de quedarse con el que tenga unas pocas menos..., lo de encontrarlo o no...está por verse..yo desde luego todos los fínes de semana pongo empeño en ello ja j aj aj

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy convencida de que si me encontrase uno sin taras,me llevaría una impresión tan grande que no podría asimilarlo....."Dios Mio..Un Hombre Perfecto"...y ahora que hago yo con él...?? Supongo que me pasaría el dia intentando disimular todas mis imperfecciones y la combinación , sería totalmente nefasta...

    ResponderEliminar
  6. No seas ilusa querida mía!!! EL HOMBRE PERFECTO NO EXISTE, y creeme que se de lo que hablo, que supuestamente me trajeron uno los Reyes Magos ja ja ja ja...
    Pero me ha gustado mucho tu reflexión..muchas gracias por el comentario....

    ResponderEliminar
  7. El rey mago opina que se trata de conseguir estar con alguien cuyas taras te parezcan virtudes.

    ResponderEliminar
  8. Querido Rey Mago....¿acaso no consiste en eso el amor?

    Gracias por ponerme un comentario...ya pensaba que habías dejado de leerme.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...