CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 19 de enero de 2011

Cruce de caminos...

Una vez leí en algún sitio que entre dos personas cualquiera del mundo sólo había seis grados de separación, es decir que entre mi adorado George Clooney y yo, están otras 6 personas que le impiden darse cuenta de que soy el amor de su vida, luego si eso pasa con personas famosas, ¿como no va a pasar con personas de tu misma ciudad, de tu misma edad y nivel sociocultural?, así no es dificil encontrarse con casos de lo más variopinto...sin ir más lejos os voy a relatar uno de lo más curioso, una amiga mía vino a mi boda con su novio del momento, pasó el tiempo y me encuentro a otra amiga mía, que a su vez había sido novia del hermano de la primera, y me cuenta que ahora tiene un hijo (y en consecuencia una relación)con un chico que me presenta con la mejor de sus intenciones, y que yo reconozco inmediatamente como el antiguo novio de su ex-cuñada(de hecho lo recuerdo en mi boda como una cuba )a lo que voy...¿en que momento se cruzaron sus vidas??, lo mejor de todo es que ni la una ni la otra saben de tal circunstancia....
Lo que está claro es que necesito eliminar a los/as 6 cretinos/as que me mantienen alejada de la felicidad plena y absoluta,al lado de mi guapérrimo George...y dado que el mundo es un pañuelo seguro seguro que lo consigo...y sino...al tiempo.

2 comentarios:

  1. Cruce de caminos? O el destino? Porque si encontrarse con la persona amada, tu media naranja, aunque sólo sea tu medio gajo, consiste en cruzarte con ella en mitad de un camino... está claro que yo camino por autopista y sin salidas ni incorporaciones... :(

    ResponderEliminar
  2. Ah, que no lo dije, que soy yo... el detective virtual...

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...