CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 27 de diciembre de 2010

En el nombre de Jesucristo ABANDONA ESTE CUERPO!!!


Amigos y amigas, este fin de semana me he dado cuenta de que el AMOR, es una especie de espíritu maligno que se apodera de los cuerpos, arrebatándo totalmente las facultades mentales y debilitando el poco o nulo juicio que poseemos.
Y digo esto porque este fin de semana, he pasado una encantadora velada con dos hombres guapos y buenos.., y uno de ellos, no solo era guapo y bueno, sino educado, formal y , aparentemente,con sólidos principios morales.
Pero...y ya sabemos que el pero no madura, este muchacho está enamorado,y algo que ,en principio no tendría que ser malo, en este caso es totalmente nefasto...
Cuando uno está enamorado, de la persona equivocada, tendemos a justificar lo injustificable, de manera que , al menos en mi caso, me sorprendo a mi misma diciendo frases como- No, pero él, tontea con todas las chicas porque necesita subirse la autoestima- y ..- realmente me quiere, pero está tan ocupado, que no tiene mucho tiempo para pasarlo conmigo- y ya lo más raro que he oido es- Me ha sido infiel, pero no ha sido culpa suya..son ellas que lo buscan -

Que conste en acta, que creo que se puede perdonar una infidelidad, el problema no es el perdón en sí, si uno es generoso de corazón y está enamorado es muy fácil perdonar.., lo que veo más dificil de recuperar es...la confianza.., yo no podría estar con alguien que me hubiera sido infiel, simplemente no podría..., tal como funciona mi cabecita, estaría todo el rato buscando indicios, signos..pruebas de una nueva deslealtad...
Una vez que la desconfianza ha clavado su aguijón en un corazón tierno, poco a poco se va necrosando el sentimiento...y al final...lo mata.

Y ya, si conseguimos superar ese obstáculo(básicamente amputando parte del corazón,lo cual , a la larga, provocará una grave disfuncionalidad), la verdad es que si alguien te quiere, sí realmente te ama profundamente, no deberia necesitar estar con nadie más, y me da igual que viva en una comuna nudista en la cual todo eso sea de lo más normal, simplemente no debería sentir esa necesidad...

Asi que cuando veo a alguien enamorado, sufriendo por una situación desigual, me apetece rociarle con agua bendita (o en mi caso cerveza de trigo), mientras le grito --EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO ABANDONA ESTE CUERPO!!! DEJA EN PAZ A ESTE POBRE MORTAL..!!

Esta canción es para tí, espero que te guste:

6 comentarios:

  1. Impresionante la canción!! Prepara la Franciskaner para el exorcismo!!

    ResponderEliminar
  2. Ay señor!!! lo que una tiene que hacer por salvar almas descarriadas......

    ResponderEliminar
  3. Me doy cuenta de que eres capaz de suplantar la personalidad del más pasmao.jajaja.Es muy bonito lo que escribes y además, basicamente estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  4. En este caso, no os va a hacer falta ningún exorcismo, podeis guardaros la Francikaner; el MALVADO ser que ha poseido el cuerpo de tú amigo, se retira a su merecido destierro a cumplir penitencia por el daño causado; espero de este modo , estar algún día a la altura ,de todos esos seres perfectos y buenos que me rodean y de los que nunca me he creido merecedora...quizás porque mi autoestima no me lo permite, o quizás porque siempre he sido o mejor dicho, me he sentido la persona INADECUADA...
    Siento mucho haber invadido tu espacio, pese a todo , normalmente me gusta lo que escribes..Gracías.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga...,todo de lo que suelo escribir forma parte de mis experiencias personales, es decir, yo escribo de lo que me pasa a mí, y a veces extrapolo con lo que les pasa a los demás..., en ningún caso personalizo, ni juzgo...y por supuesto la última persona que se considera perfecta en este mundo soy yo..., siento si te ha molestado mi entrada, porque no la he escrito con intención de atacar ni ofender a nadie...por supuesto no has invadido mi espacio ni yo he pretendido invadir el tuyo..., reitero que mis reflexiones son subjetivamente mías, aquí expreso lo que siento, sin tapujos ni censuras, y con respecto al tema de la infidelidad (quizás porque la he vivido en primera persona) esto que he escrito, es justo lo que siento...
    Agradezco sinceramente tu comentario, pero creo que no es conmigo con quien deberías hablar...

    ResponderEliminar
  6. El amor es un gran sentimiento que no tiene racionalidad, cordura, sensatez ni explicación, sin embargo es lo más hermoso que el ser humano puede sentir. Y vale la pena vivirlo, sentirlo e incluso llorarlo. Inspira a los poetas, artistas, y músicos, y es responsable de los actos mas bellos. Por esta razón, cuando se perdona a la pareja por una infidelidad cometida, no solo se está perdonando al ser amado, sino también permites que tu corazón tenga una nueva oportunidad, una nueva oportunidad para mejorar aquello que se quebró, para restaurar lo que se dañó y para comenzar nuevamente tu relación, aprendiendo de los errores cometidos, y buscando nuevamente sentir este loco e incomprensible sentimiento llamado Amor.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...