CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo.

El otro día escuché a una eminente cientifica decir una frase que me heló la sangre (bueno a lo mejor no me la heló, simplemente me bajo la temperatura un par de grados), la frase es la siguiente: "Los hombres buscan sexo a través del amor y las mujeres amor a través del sexo", y luego se tiraba una hora hablando del tema hormonal que si al hombre,bla bla la testosterona bla bla, fecundar bla bla, la mujer bla bla...bueno a lo que vamos..., la frase tiene su intríngulis, y nunca me había parado a pensar en que tiene bastante de verdad...

En mis relaciones sentimentales, el sexo siempre ha sido importante, unas veces por insatisfacción en cuanto a la calidad de este y casi nunca por exceso de gozo con el mismo, pero realmente me he dado cuenta de que la satisfacción o no con el tema estaba (está) directamente relacionado con el grado de amor-versus-atracción que sentía por mi pareja.

Así que en definitiva, presuntamente, la mayoría de las mujeres anhelamos amor, y la manera de conseguirlo es a través del alquiler de nuestro cuerpo, y los varones, también presuntamente , anhelan sexo y están dispuestos a pagar el precio , para ello requerido...

Luego no me cabe la menor duda, de que el auténtico milagro se producirá cuando coincidan un hombre y una mujer que quieran lo mismo, y que desafiando a las más ancestrales reglas antropológicas y genéticas, resulte que él quiera amor (y sexo), y ella quiera sexo(y amor), y que ambos se quieran el uno al otro...¿que dificil no?

Será que soy una romántica pero yo...aún creo.

1 comentario:

  1. A lo mejor el problema está en que no sabemos lo que queremos o, peor aún, no sabemos qué quiere el otro. De saberlo, todo sería más fácil. En realidad, tampoco sé bien esto que te digo...

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...