CUANDO NO ME VEÍA NADIE

domingo, 26 de diciembre de 2010

Quiero mi propio Colin Firth!!!!


Navidad 2010, después de la correspondiente comida navideña, y dado que en mi familia somos poquitos, me sorprendí a mi misma sentada en el sofá, entre mi abuela y mi madre, para ver el Diario de Bridget Jones...
Para los/las que no hayais visto la película, os haré un pequeño resumen...se trata de una treintañera, con algunos kilitos de más , y con tendencia a la torpeza social , vamos que si no fuera por el pelo rubio y la cara de haberse chupado un limón, sería mi vivo retrato...(eso sí, ella está soltera y sin hijos, lo cual es una pequeña pequeñíssima diferencia ¿no creeis?).
Confieso que la he visto un montón de veces, pero cuando saca la faja-braga, no puedo evitar sonreir porque yo las tengo exactamente iguales, (aunque en mi defensa he de decir que nunca de color carne, las mías son negras, porque en mi patético mundo de carnes prietas, pienso que en ese color, si me viese alguien con ellas, quizás , tal vez...y dependiendo del número de copas que se hubiera tomado, es posible que creyese que soy una especie de Pin-up de formas rotundas ¿que ilusa no?).
Hay otra cosa que nos diferencia, por mi jamás se ha peleado nadie (a Dios gracias) y sobre todo nunca tendré la fortuna de tropezarme con mi ADORADO Colin Firth,  y ahora como cualquier buena mitómana que se precie me extenderé un poquito hablándoos de él..., suele hacer papeles de hombre tímido,contenido, serio en el exterior , pero con un alma cálida y afectuosa..., y digo que suele hacer ese tipo de papeles, porque en casi todas las películas que he visto de él, hace lo mismo, lo cual me ha llevado a pensar , sino será un poco reflejo de su propia personalidad...
En Bridget Jones , interpreta a un enamorado en la distancia  de la protagonista, con serias dificultades para expresar sus sentimientos, pero con una moral y un comportamiento intachable..., la verdad es que no hay mujer que se resista a un chico dulce y tímido..., que lo ves que traga saliva cuando trata de hablarte, que desvía la mirada un tanto nervioso y que hace acopio de un valor que no posee para , tratar de conquistarte...., Sí, los tímidos son absolutamente irresistibles ja ja ja...
En el mismo film, hay otro co-protagonista (Hugh Grant) que es el contrapunto a mi guapérrimo Colin, hace de un Bon Vivant, despreocupado e infiel, que usa y disfruta de las mujeres a su conveniencia y que, intenta redimirse a costa de Bridget, simplemente porque sabe que ella es buena...
El caso es que no voy a destripar el final del asunto, aunque es bastante previsible, sí diré que como comedia romántica a mi me llegó al alma, y sobre todo me di cuenta de que sean del país que sean, las mujeres compartimos prácticamente las mismas inseguridades, sentimientos y esperanzas....

Ahora que falta poco para los que vengan los Reyes Magos, sólo les voy a pedir una cosa: QUIERO MI PROPIO COLIN FIRTH!!!!!!

2 comentarios:

  1. yo también kiero mi propio colin firth... creo q en la vida real, no existen ese tipo de hombres

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quisiera uno ,, :D
    es tan lindo mr darcy, colin firth :D :D
    de verdad sino existe un hombre asi :S

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...