CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 14 de diciembre de 2010

Quien tuviera 20 años!!!

Siempre que escucho esa frase me entran escalofríos, yo por nada del mundo desearía tener de nuevo 20 años, con 20 años lo único en lo que pensaba era en salir, en ligar y en que porras iba a ponerme para volver a salir y a ligar...(claro que ahora que estoy viviendo una segunda adolescencia, me doy cuenta de las similitudes con mi vida actual ...), en fin, pero no desviemos el tema..., con 20 años tuve la brillante idea de ir a un pase de peluquería, en el cual supuestamente iba a ganar 5000 pesetas, asi que yo, que nunca he sido portadora de un gran pelo, sino más bien ralo y escaso, fuí con mi media melenita castaña a ver si me hacían un apaño.., el resultado fue que me lo cortaron y me lo tiñeron exactamente igual que a Billy Idol, que por si alguien no recuerda quien era, digamos que fue una efímera estrella del punk-rock.., así que al día siguiente tuve que ir a que me rapasen la cabeza y me la tiñesen de mi color, que dado como tenía el pelo de decolorado, terminó siendo vino oscuro...sobra decir que de las 5000 pesetas no conseguí salvar ni una...
A los 20 años estaba convencida de que el destino me traería un guapo muchacho, sensible, fuerte y educado que entendería nada más verme, y sin hablar demasiado, la particular visión del amor y la pareja que tenía antaño..., sobra decir que eso no se cumplió tampoco...
A los 20 años no tenía muy claro que rumbo profesional seguir, y los principales motivos para escoger tal o cual especialidad de mi carrera, fueron (y por este orden):
1º Mi especialidad la daban por la tarde (no tenía que madrugar)
2º Mis amigos/as, que eran tan poco aficionados como yo a madrugar, habían decidido ya, escoger la rama en cuestión...
3º A mi me daba exactamente igual, iba a tardar lo mismo en terminar los estudios (es decir dos años más, de lo que estaba estipulado)

A los 20 años era virgen, y además estaba convencida de que sólo entregaría mi virtud, al mamerto del que ya he hablado.., sobra decir que el mamerto no llegó, y afortunadamente, aunque más tarde de lo planeado, me dejé de pamplinas y me lancé al fascinante mundo de la sexualidad...eso sí, sin excederme demasiado...

Por todo ello, puedo decir alto y claro, QUE NO QUIERO VOLVER A TENER MIS 20 AÑOS!!!



Esta canción en homenaje a esos años oscuros y siniestros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...