CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 21 de diciembre de 2010

Pena..siento pena...(leáse como si lo cantase lola Flores...)



Tengo un muy buen amigo , que me quiere mucho, que cuando lee lo que escribo siente pena por mí, piensa que es muy injusto que haya sido una "cubrehuecos" emocionales  porque cree que sufro..., supongo que en eso consiste la amistad no? en querer a las personas, alegrarse con sus alegrías y llorar con sus tristezas..., Pero desde aquí quiero decirle a mi querido amigo, que no tiene por qué sufrir conmigo, puesto que yo no estoy sufriendo..., por primera vez en mucho tiempo soy dueña de mis errores, y dado que el motor de mi vida está en marcha, tendré muchos baches en el camino que hagan que tarde un poco más de lo que esperaba en llegar a los sitios que deseo , pero simplemente harán eso...retrasarme,en ningún caso me impedirán llegar  y si el retraso se produce por un exceso de equipaje, no me temblará el pulso en cortar la cuerda...que libere el lastre...
Asi que todo todo es cuestión de tiempo...como dice la preciosa canción de Chambao, no vale la pena andar por andar...es mejor caminar para ir creciendo...y yo crezco día a día, semana a semana... y, aunque parezca lo contrario...cada día me quiero más...

2 comentarios:

  1. Los golpes no hacen crecer, claro. Estoy seguro de que tu amigo sabe eso, y también sabe que vos también crecerás.Como él, como todos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos creciendo hasta que llegue el día lejano que nos empecemos a marchitar. Que no nos falte el agua, ni la luz. Percy.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...