CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 2 de diciembre de 2010

Pequeños placeres...

Sssssssssssssshhhhhhhhhhh!! en silencio..., la casa está en silencio..., los niños dormiditos (angelitos!!), es mi oportunidad, mi momento especial...asi que como de un ritual sagrado se tratara...aprovecho mi soledad para preparar correctamente el escenario..., dejo que corra el agua....que su sonido relaje el ambiente , y despacio muy muy despacio me quito las tensiones acumuladas del día, al tiempo que me despojo de mi ropa...

Primero meto un pie..compruebo que la temperatura del agua es la adecuada, con lo que ya no lo dudo más, me sumerjo lentamente....
Es mi oasís privado, es mi pequeña isla en calma... , abro una cervezita fría y la disfruto, la paladeo...la bebo con calmada ansia...y me abandono a un placer, que no por pequeño, pierde importancia...

2 comentarios:

  1. Tus placeres me encantan

    ResponderEliminar
  2. la grandeza de los placeres pequeños es que están al alcance de la mano!
    Un beso y que no se caliente la cervecita...

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...