CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 7 de diciembre de 2010

Quiero vivir en un spot de televisión...

Decidido, a partir de ahora voy a vivir pasando de un spot de televisión a otro.., voy a empezar por ese anuncio en el que una chica monísima vive en un ático de esos de aire "new hippie" y que mientras se toma un café en una cafetera de diseño contempla a su guapérrimo vecino de enfrente, y claro como ella también es guapérrima, no tiene ningún pudor en pasarle por la cuerda del tendal, un sugerente ¿te apetece un café?..., café que por supuesto él, no desprecia en absoluto , que para eso es un anuncio claro..., lo único es que no me gusta el café, asi que nuestra relación ya empezaría con una mentira, porque yo me tragaría litros y litros de ese asqueroso brebaje con tal de que  me hiciese caso...
Casi me quedo con el anuncio de Martini, ese en que la despampanante Mónica Bellucci, camina por las calles de un típico pueblo italiando, rodeada de un porrón de hombres que la siguen , como los ratones al flautista de Hammelin, claro que la Belluci, (y eso es vox populi) en cuanto se despoja de su melena, su "rouge" de labios, y ese cuerpo de infarto...¿en que queda?  pues más o menos queda como yo...o quizás peor ...., asi que no, tampoco me gusta ese anuncio...
También me gusta el anuncio de H&M, en el que sale una chica monísima y muy undergraund con una prenda imposible (imposible de que le quede bien a alguien que no sea ella claro)y detras sale un chico muy mono también que , oye sin apenas hablar, se van juntitos ..así..a lo natural...¿para que complicarse con palabras y sentimientos ??, nada nada...al lío directamente..., pero me temo que con todo lo que yo hablo, no llevaría bien ese silencio .., necesitaría decir algo y claro...rompería la magia del momento...

Me parece que me voy a quedar con mi vida,  ya que a todo lo demás le encuentro defectos....

3 comentarios:

  1. No romperías nada porque al contrario que otras, tú vales más por lo que hablas que por lo que callas. Ummmm ¿Qué he leído,¿Quieres matarme a mi?. Sir Percy Blakeney.

    ResponderEliminar
  2. No romperías nada porque al contrario que otras, tú vales más por lo que hablas que por lo que callas. Ummmm ¿Qué he leído, que sin ropa estás mejor que Mónica Belluci? ¿Quieres matar a alguien? ¿Quieres matarme a mi?. Sir Percy Blakeney.
    El primer comentario debería haberse leído así. Sorry.

    ResponderEliminar
  3. Ah mi querido Percy!!! siempre apareces cuando más necesito un rayito de sol en mi cielo nublado....(y por cierto, lo que has leido es justo lo contrario ¿como voy a estar mejor yo, que la Belluci??? ja ja j aj)

    Gracias.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...