CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Bailando bajo la lluvia...

Hoy ha sido un día lluvioso, muy lluvioso..., al agua que salpicaba mi cuerpo en la calle, había que añadirle el agua que brotaba de mis ojos y que , aún no he conseguido parar...,
He tenido una conversación con una de las  personas más importante en mi vida, el padre de mis hijos,  en la cual he  intentado transmitirle lo mucho que le quiero, lo mucho que ha significado para mí, y lo mucho que me duele el fracaso que supone para mí no poder continuar a su lado..., sin embargo, he empezado a llorar y a llorar, y no he podido articular palabra.... no hizo falta... él me dijo que ya lo sabía, que lo sabía todo..., y me dejó el corazón encogido por la claridad de pensamiento que demostró , por la mirada cariñosa y cansada que me dirigió al decirme esas palabras...
Tambien  me dijo que buscase a alguien que me cuidase, que me cuidase mucho...., porque él sabe lo frágil que soy, y lo mucho que necesito que me cuiden..., le faltó añadir que me cuiden y me quieran como él lo ha hecho...
Y sigo sin poder hablar, sigo sin poder sacarme de lo más profundo del alma, todas las cosas buenas que me hizo vivir, aquellos tiempos en los que yo era absolutamente felíz, aquellos momentos maravillosos en los que él lo era todo para mí, y no había lugar a dudas, ni a miedos, ni angustias....
.
Esta semana rompemos totalmente el vínculo legal que nos une aún.....y no puedo dejar de llorar...simplemente no puedo.



"Lo dudo" , de los Panchos...., lo siento pero últimamente tengo alma de bolero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...