CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 16 de diciembre de 2010

Aquí el que no corre vuela, y el que no aletea...

Hoy me he encontrado con una conocida, a la cual profeso un sincero cariño, porque a pesar de no ser amiga mía directa,(es amiga de otra amiga), siempre me ha parecido una bellísima persona, con tanta energía en su larguísimo cuerpo (es altísima), que es incapáz de engordar un gramo así se coma todos los días un jabalí en pepitoria....
El caso es que esta chica, se separó mucho después que yo, así de repente, porque al igual que tiene el metabolismo acelerado, todo lo demás también lo tiene a la misma velocidad, y un buen día dijo que estaba hasta los C...de su marido y pin pan , hoy te lo digo, mañana firmo y con el divorcio express está todo arreglado..
Hoy me ha puesto al día de su situación sentimenal,  tal como habla ella, como una metralleta , me ha pertrechado que ya  tiene novio..., me ha contado todo, como lo conoció, que no tiene taras (como se refiere ella a los hijos, o a los/las ex) y que es supertranquilo, lo cual hace que se equilibren mutuamente...ya que si fuera igual que ella, se agotarían en dos días, como la mecha de un cartucho de dinamita.

Me ha dado un poquito de envidia , pero no por el hecho de que ella tenga novio y yo no..., no, lo que he envidiado ha sido ese brillo que tenía en los ojos.., con que ilusión me hablaba de él, como se la veía mirando ropa con la que sorprenderle, y las ganas que tenía de vivir...
Y es que no hay nada como un amor nuevo, para renovar ilusiones, y crear nuevas esperanzas, que te hagan olvidar, lo caduco que es todo, y el mal final que en estas situaciones se suele barruntar....

Querida amiga, espero y deseo que seas muy felíz, durante el máximo de tiempo posible...te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...