CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mi vida sin mí...

No deja de ser curioso el hecho , de que con esto de ser invisible , mantengo paralelas dos vidas: una vida conmigo (y en consecuencia, visible)y otra sin mí (invisible totalmente)...
El caso es que se que hay más personas que ya pueden verme, y aunque al principio me inquietaba la idea de perder la impunidad que me otorgaba mi especial circunstancia, me consta, (mejor dicho me lo dice el corazón..)que dichas personas, merecen mi absoluta confianza...

Eso sí, me resulta un poco raro, cuando me los cruzo, cuando noto que me miran, porque ya pueden...,aunque si lo pienso fríamente, lo cierto es que ya me veían...a través de mis escritos, de mis reflexiones..de mis tonterías...ya podían verme , ahora lo único que han hecho es...ponerme cara, lo cual me preocupa mucho más, porque a lo mejor no soy como se esperaban ..., y es por eso que me resulta, indefectiblemente, mucho más cómoda , la invisibilidad.

3 comentarios:

  1. No tienes de que preocuparte, la cara es el espejo del alma.

    ResponderEliminar
  2. Al anónimo comentarista le diré que creo que no soy una desalmada..., por eso sí, si creo que tengo alma...
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...