CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 20 de diciembre de 2010

Pokito a poko....



Creo que leí en alguna parte que los grandes cambios empiezan con pequeñas modificaciones...y yo, en este año  ,no iba a ser menos...asi que lo primero que  he cambiado ha sido  el felpudo de mi casa..., confieso que el que tenía no me acababa de gustar..., no es que fuera feo..pero no me decía nada...supongo que era por que no lo había escogido yo ...este es muy bonito, tiene dibujos de Mickey Mouse, y deja patente que en esta casa hay niños de todos los tamaños...
Me gusta mi felpudo nuevo, cada vez que llego a mi casa, me alegro de verlo, veo los dibujos sonrientes, y me da la sensación de que me dan la bienvenida, mi felpudo es toda una declaración de intenciones...indica que estoy empezando a quitar las cosas (grandes o pequeñas)que no me gustan de mi vida..., sí, ya se que resulta curioso... que puede parecer a los ojos de los que no me conocen, que lo mismo elimino un marido de un plumazo , como cambio un felpudo..., pero todo aquel que sea un poquito inteligente, sólo con leer lo que escribo , ya pueden ver que no soy la malvada bruja del oeste, ni siquiera llego a la categoría de aprendiz de la misma... sólo quiero cambiar mi vida, poquito a poco ...cambiando , quitando y moviendo todo aquello que no me hace sentir bien, sean ...cosas,  ...o, como no , personas....


Espero que disfruteis de la canción de Chambao..., me encanta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...