CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Donde queda el azar?

No deja de ser curioso como cambian las relaciones con las personas, cuando existe o no sexo por el medio..., mi último amante (bueno, para ser sincera el primero, el último y único hasta ahora) se ha revelado como un amigo entrañable y divertido, justo ahora que ya no mantenemos ningún tipo de intercambio de fluidos ..., hablamos todos los días, incluso más que cuando se suponía que había algo tangible entre nosotros, y lo mejor de todo, hablamos sin tapujos de todo lo que se nos pasa por la cabeza..., entre todas las cosas de las que hablamos está el tema de que , aún sin ser pareja, él deja caer..así como de pasada, que podríamos darnos una alegría mutuamente de vez en cuando..., y lo cierto es que podríamos hacerlo sí..¿por qué no? ambos somos adultos, y sin ataduras...podríamos quedar un día a la semana y hacer nuestra propia terapia sexual ..., pero yo se que no ..., aunque trate de cambiar mi forma de ser..y aunque es cierto que he cambiado mucho más de lo que pensaba (en parte gracias a él), él sabe y yo se...que no sería lo mismo..., sus palabras textuales fueron- Se que tú solo te acuestas con las personas que crees que son para toda la vida...- y es verdad.., al menos en el momento en que estoy con ellos, tengo que sentirlo y en consecuencia creerlo..., y aunque pasados unos meses, ambos nos dimos cuenta de que juntos no íbamos a ningún lado, en aquellos preciososo momentos sentía , creía y vivía un amor incontestable..., pero lo mejor de todo es que ahora le adoro más aún, aunque no tenga intención de acostarme más con él, es una persona buena, sincera, cariñosa y muy muy noble..., es alguien especial al que quiero y querré toda mi vida, me ha ayudado a crecer interiormente, y a descubrirme a mi misma que no soy la mujer fría y gris en la que me había convertido, y que a pesar de todos mis cálculos mentales , en un momento de mi vida me dejé llevar por una pasión y un amor , que no por breve, ha sido menos cierto...
Pero los sentimientos no se pueden fingir, y nadie debería estar con nadie si lo que siente no es del todo verdadero....él sabe lo que me merezco, y sobre todo sabe exactamente lo que quiero.

Y sí, es verdad, el azar y sólo el azar fue el que nos enredó sin remedio....




PD:  ¿os he comentado alguna vez que me encantan los comentarios? ¿y que me gusta leer algún comentario de vez en cuando?? pues a buen entendedor...pocas palabras bastan ja ja ja

2 comentarios:

  1. Los seres invisibles sois tremendos,rotundos y poco desconcertantes pero vuestra mayor cualidad es que teneis principios y eso en estos tiempos que corren, es mucho. Feliz 2011

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la cancion. (comentario escueto, pero por lo menos comento)

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...