CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 21 de octubre de 2010

Cristales rotos....

Era inevitable... y aún así, yo intentaba evitarlo..., pero en un planeta donde todo es de cristal...era imposible de evitar..
Los cristales rotos inundan la habitación, sembrando el suelo de dolor,de desconcierto y de insatisfacción...
La belleza, la pureza y la pulcritud de mi paisaje acristalado ha quedado reducido a añicos, y lo que es peor, las hermosas figuras de cristal que adornaban mi planeta ya no se pueden arreglar...lo roto roto está.. y ahora mientras recojo los pedazos...sólo pienso en que no me quiero cortar NUNCA MÁS...

1 comentario:

  1. Arriba amiga.
    Arriba.
    Deja que te ayuden a sacar todos los cristales para no cortarte, y a construir de nuevo con nuevas ilusiones y muy poquito a poquito.

    un besote enorme

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...