CUANDO NO ME VEÍA NADIE

viernes, 8 de octubre de 2010

El rayo exterminador

Antes de nada, aclararé que no soy ninguna sicópata (al menos, no diagnosticada), pero aún sin ser alguien con un problema de falta de empatía hacia los demás, hay días en que daría lo que fuera por tener el rayo exterminador..., hablándolo con un amigo, éste no daba crédito a mis palabras...se le hacía imposible que  mi preciosa cabecita (lo de preciosa lo digo yo, no lo dice él, obviamente) albergase pensamientos tan oscuros y siniestros.., lo cierto es que estoy convencida de que todos en algún momento de la semana anhelamos ese poder..., por ejemplo...ayer intentaba aparcar en una calle estrecha, con una fila de coches detrás mía, dos niños pequeños sentados diciendo...- Mamá...¿por qué no aparcas?? lo estas haciendo mal,  vas a darle a ese coche..¡QUE LE VAS A DAAAAAAAAAAARR!!-,  estaba aparcando al lado izquierdo, que si bien en el lado derecho no es que esté muy fina, en ese me cuesta el doble,  como os digo, trataba de aparcar..y notaba el aliento helado del conductor del coche de detrás, achuchando...para que me rindiese , para que le dejase el sitio a él..., pero yo nada... interpérrita a su acoso, seguía intentando arrimarlo..., en estas se me acerca un buen señor (que por su edad, lo último que condujo era por lo menos un carro de bueyes) y me dice, con un tono paternalista total....- Ay mocina...vas mal...vas mal....- Me volví hacia él y con la mejor de mis caras le dije- Señor, SE LO QUE TENGO QUE HACER..., mi cara y sobre todo mis ojos añadieron --ASI QUE NO ME TOQUE LOS...,pero nada...el hombre creía necesario darme lecciones...., y en ese momento os juro que hubiera sacado el rayo exterminador y zassssssssssssssss!!!! fulminado...y de paso fulminaba al del coche de detrás... , y ya puestos al cretino que el otro día me gritó porque al cruzar con mi abuela, por un paso de cebra dicho sea de paso, le parecía que íbamos demasiado lentas...a ese sí, a ese le hubiese dado pero despacito...para que le doliera..., y en general creo que dejaría la ciudad vacía de población porque , seamos sinceros....lo que más abunda es gente a la que exterminar....

5 comentarios:

  1. Mi bienvenida al club de la misantropía. ¿Ibas a escribir "los ovarios"? perdona, pero no me quedó claro. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues me temo que los ovarios no suena tan contundente como mis C....nes... ja ja ja..., pero como soy una dama, todo eso lo diría mentalmente..jamás pronunciaría esas palabras ¿o puede que si??

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja...
    apoyo cuanto dices.
    exterminaría a los viejos/as que se quieren colar siempre en la pescadería, a las dependientas (sobre todo las de Cortefiel-woman) que te miran y responden con cara de asco según te ven la pinta...,a los operadores de Telecable que nunca me resuelven nada y me tienen una hora al teléfono, a los funcionarios de las diferentes ventanillas, bien acomodaditos que carecen de un buen gesto, y parece que estén siempre amargados..............
    Tienes que escribir un libro con todas estas entradas. Son bueníiiisiimas.
    un besín

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja
    Genial! Si lo consigues...me lo prestas? y nunca lo uses conmigo, vale?

    ResponderEliminar
  5. Marcelito de mis entretelas...¿cómo crees que iba a usarlo contra tí?? jamás jamás...., bueno siempre y cuando no cuestiones mi capacidad para aparcar el coche ja ja ja

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...